si me deseas seguir desde facebook

viernes, 20 de noviembre de 2015

LA Materialista protagonizará película de ganador de un Óscar

SANTO DOMINGO. El ganador de un Óscar, el cubanoamericano Agustín Fernández, quien desde hace unos cuantos meses pasa la mayor parte del tiempo en República Dominicana, dijo a DL de manera informal, que La Materialista será la protagonista de su próximo largometraje de ficción.

“Ella será mi próxima protagonista”, expresó el productor y guionista de cine, señalando hacia La Materialista. Se trata de la película “La Diabla en ruedas”, según su título provisional.

“El rodaje inicia en febrero del 2016 -dijo en exclusiva a Diario Libre el director y guionista del filme, Agustín Fernández-; Marco Toribio creó la historia, y yo escribo el guión que estará listo en una semana. Te confirmo que La Materialista será la protagonista de la película, ella será “La Diabla” y con ella protagonizará también el reconocido actor dominicano Manny Pérez”.

Fernández confirmó que también actuarán Elvis Nolasco, Juan Luis López, Hemky Madera y Katherine Toribio, “todos dominicanos que trabajan en Hollywood”.

A la vez que expresó que tienen avanzadas negociaciones con otros actores, pero aun no han cerrado los contratos. Entre los actores que faltan por confirmar podía estar un popular reggaetonero dominicano.

El futuro filme tendrá suficientes aderezos para una historia que llame mucho público en República Dominicana y fuera de ella.

“Esta será el primer protagónico de La Materialista, ya que ha estado en muchas otras, pero no en un papel de protagonista. Es una producción de Raúl Alarcón, el propietario de SBS. Obviamente, tiene distribución garantizada en los cines de Estados Unidos. Esta es la primera película dominicana que voy a dirigir. Las que he hecho antes eran americanas...”, manifestó el ganador de öscar al Mejor Cortometraje Documental por “The lady in numer 6: Music saved my life”.

Acerca del tema de la futura película dijo que trata sobre “una muchacha que busca la venganza contra unos narcos que hicieron daño a su familia”. Así, a grandes rasgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain