Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2009

Martha La Baby que cautivó a Santiago



Todo fue tan fácil entrar a lo primero todos pasamos como para nuestra casa nadie fue revidado huy este concierto empezara en unos minutos pero no fue así se oyó una voz de un locutor les exhortamos a salir como una forma de seguridad


en ese momento duramos unos 30 minutos en una fila que se iba aumentando la gente se quejaba de que el que llegó primero seria de ultimo, algunos optaron por marcharse otros hacían coro pero la mayoría quería ver a Martha así que esperamos hasta que al fin la seguridad indicó la entrada no sin decir que hasta el padre de Martha cogió pela para entrar.


ya adentro todos esperaban a Martha empezaron los músicos a tocar sus instrumentos a la espera de martha pero ahí vino el problema con la vendita pantalla y la espera fue de más de una hora algunos inconforme hasta que al fin se empezaron a ver las imagenes de presidente.



Dspués de todo eso con la presencia de Nelson Javier si el mismo "Cocodrilo" la algarabia lleno de climas a todos nosotros empezo todo un pubíco a pedir a Martha y el cocodrilo la llamo




Santiago vibro, todo se estremeció la verdad les digo nos cautivo su sencillez, su firmeza, su entrega y su dinamismo de verdad creí como buen dominicano que se iba medio apretar al ver tanto público esperando lo mejor de ella pero ella demostró que además de ser la Baby era todo una veterana comenzó con mi voz de Beyonce, y es que te quiero de nigga, Las llaves de mi corazón de Juan Luis Guerra, la bachata me voy escrita por Romeo, tambien “Lágrimas negras y Música, otro momento de vibración fue cundo llego Wason Brazobán, con quien interpretó a dúo "Un solo día", y Amaury Sánchez al piano, con quien entonó la canción "Por Amor".


Reconocimientos

La Cámara de Diputados aprovechó el inmenso escenario para hacer entrega de un reconocimiento por su destacada participación en el certamen.

Su presidente, Julio Cesar Valentín, destacó que el pueblo tiene deseos “de que te conviertas en una estrella, en eso no le puedes fallar”.

El Ayuntamiento Municipal declaró a Martha Heredia como “Hija Meritoria de Santiago”.

Al hacer la entrega del pergamino, Máximo Anico, secretario de la Sala Capitular, resaltó los valores de la cantante, demostrados en el Latín American Idol.

“Wao, Dios mio, gracias, los amo, wao, ustedes me han hecho sentir la mujer más dichosa del planeta”, dijo emocionada.

A el abuchado de la noche fue el presidente de la Cámara de Diputado, Julio César Valentín de quien se lanzaron varios improperios hasta el punto de no dejar escuchar lo que hablaba.


Las aclamaciones. Pero el público no estaba satisfecho. “Otra, otra, otra”, pedía la multitud, a lo que Martha regresó diciendo: “Mentira, yo no me voy”, Martha concluyó cantando "Dominicana soy", envuelta en la bandera en una presentación en que se vio magistral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario