SANTO DOMINGO.- Un ciudadano cubano, propietario de un hotel ubicado en el poblado de Sosúa, Puerto Plata, fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con un kilo de cocaína y decenas de porciones de esa sustancia, de crack y una balanza, informó ayer ese organismo.
El detenido es Ebrahin Ramón Méndez Gómez, apodado en Sosúa como El Cubano, dueño del Hotel Palm Resort, establecimiento que el extranjero tenía como centro de expendio de estupefacientes para ofrecerlos a determinados huéspedes, básicamente europeos, según un informe de la DNCD.
El organismo indicó que además del kilo del cocaína en poder de Méndez Gómez fueron halladas 24 porciones presumiblemente de crack y otras tres de cocaína, aunque dijo que compete al laboratorio determinar de que se trata.
Señala que el extranjero tiene su hotel en la calle Gabriela Mistral esquina Pablo Neruda, en el barrio El Batey, en Sosúa, lugar que fue allanado y donde fue ocupada una balanza marca Tanita, dos calculadoras, tres teléfonos móviles y un pasaporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario