Páginas

sábado, 6 de febrero de 2010

Doctor Jackson se enfrentan a cargos de Lunes

LOS ANGELES - El médico que trataba a Michael Jackson cuando murió repentinamente en junio enfrentará cargos el lunes, el fiscal de distrito del condado de Los Angeles de la oficina, anunció el viernes, tras una semana de filtraciones retrata a la policía ya los fiscales como en desacuerdo sobre la forma de su detención viese la luz.

La policía ha revelado en los documentos judiciales anteriores que estaban investigando el médico, Conrad Murray, cusado de homicidio involuntario. El Sr. Jackson, murió el 25 de junio de una sobredosis de propofol anestésico quirúrgico, que fue tomando como una ayuda para dormir.

Dr. Murray ha reconocido a los investigadores que dio a la droga para el Sr. Jackson, 50 años, que estaba en vísperas de un 50-gira de regreso de la fecha, pero sus abogados han dicho que nada de lo que le dio el cantante debería haber causado su muerte.

El caso parecía destinado para el tipo de ofensiva mediática de la que ha asistido a comparecencias ante el tribunal de celebridades. Decenas de camiones de prensa y las cámaras surgió en un palacio de justicia en la palabra simple que el Dr. Murray podrían entregar el viernes.

A principios de esta semana, seguido por los paparazzi, el Dr. Murray, que tiene oficinas en Houston y Las Vegas, llegó a Los Angeles y se reunió con sus abogados, aumentando las especulaciones de que los cargos eran inminentes.

Lo que siguió, sin embargo, era un bote de fuentes anónimas en el Departamento de Policía de Los Ángeles y la oficina del fiscal de distrito, Steve Cooley, transmitiendo las diferencias con las empresas de noticias sobre cómo el Dr. Murray debería ser arrestado.

La policía, según se dijo, quiso poner las esposas en el Dr. Murray y llevarlo a los tribunales.

El fiscal de distrito, las fuentes de ese lado, dijo, trató de negociar con los abogados Dr. Murray acerca de lo que le permite llegar a un tribunal y proceder a una sala de audiencias, de preferencia con ropa de cárcel o esposas, porque no tenía antecedentes penales y de otro delito grave que enfrenta los cargos se ha brindado a esa opción.

El jueves, Ed Chernoff, un abogado para el Dr. Murray, hizo pública su frustración, al revelar que estaba discutiendo una rendición con un fiscal adjunto, David Walgren. Los funcionarios de policía de Los Ángeles no se ha pronunciado públicamente.

Por último, Sandi Gibbons, una portavoz de la oficina del fiscal del distrito, dijo en un comunicado la mañana del viernes, "Un caso se presentó el lunes".

La Sra. Gibbons también negó que haya desacuerdo entre la oficina del fiscal del distrito y el Departamento de Policía.

Cuando el señor Jackson fue arrestado en 2003 por cargos de abuso sexual de menores, se entregó a agentes del alguacil en Santa Bárbara, que lo estaban esperando en un aeropuerto y es acompañado a la cárcel. Entró en la instalación esposado y vistiendo un traje oscuro, y fue fichado y puesto en una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario