Páginas

lunes, 1 de febrero de 2010

Grammys la edición 52th


La noche era de oro puro GRAMMY para la cantante de R & B Beyoncé, quien recogió seis victorias, un récord para un artrist femenina, en la 52 ª Entrega Anual del GRAMMY, incluyendo Canción del Año, Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina, Mejor Artista Femenina R & B Vocal Performance , Mejor Canción R & B tradicional Interpretación Vocal, Mejor Canción R & B y Mejor R & B contemporáneo Album. País sensación Taylor Swift fue el segundo finalista de la noche-con un impresionante cuatro victorias GRAMMY, incluyendo la toma de Álbum del Año por el Temerario, superando a Beyoncé. Igualmente impresionante, a la edad de 20 Swift es el artista más joven a recoger a Álbum del Año.
Black Eyed Peas y Kings Of Lion ganado tres premios Grammy cada uno, el último recoger el Registro codiciado del Año por "Used Somebod". Recogiendo dos Grammys cada uno, fueron Eminem, el maestro de banjo Béla Fleck, el compositor Michael Giacchino, Lady Gaga, Maxwell, Jason Mraz, y director de orquesta Michael Tilson Thomas.
Y en una noche del espíritu, a veces alegre actuaciones, momentos más reflexivos de la emisión podría haber sido la más memorable. A raíz de una estrella-tachonado homenaje a Michael Jackson, el rey de los niños apareció Pop, valiente cara y en brazaletes, para aceptar un premio en su nombre. Más tarde, Andrea Bocelli y Mary J. Blige cantó un dueto agitación de "Bridge Over Troubled Water" para recaudar fondos para el terremoto de Haití devastadas.

El 52 º Premios GRAMMY se inició con gran estilo, literalmente, con la apertura de Lady Gaga el solo fiestas, que surgen en un traje verde de lentejuelas con alas de ángel, la aceleración de un ronroneo de un potente rugido de su N º 1 "Poker Face", rodeada por una flota de bailarines. Entonces, ella se enfrentó a una rhinestoned Sir Elton John - Una década de 1970 titular de la moda el fabricante de sí mismo - en los extremos opuestos de un par de pianos unidos por un par de canciones: "Speechless" y "Your Song".

Si alguien en la audiencia no fue deslumbrado, para empezar, que seguramente era por el momento la pareja pasó el centro de atención a la primera presentadora de Stephen Colbert.Después de chistes - uno de ellos sobre una posible colaboración que se traduciría en un grupo llamado Pink Green-Eyed Peas - Colbert anunció el ganador para la Canción del Año ", de Beyoncé Single Ladies (Put A Ring On It)".

Jennifer Lopez presentó a continuación el elenco de "American Idiot", un nuevo espectáculo de Broadway basado en el Green Day éxito del álbum. El elenco desplegado grandes voces de Broadway por su interpretación de "21 Guns" antes de Green Day se tronaba en el centro de atención, recordando al mundo que ha sido un largo tiempo desde el adorable, pero mucho menos profundo Dookie hizo las estrellas trío.

Beyoncé, el campo de líder con 10 nominaciones al Grammy, tomó el mando total de la etapa para abrir su actuación. Después de desfilar por el pasillo con un equipo SWAT de bailarines, que lanzó ferozmente en "If I Were A Boy", en un punto de goteo a una rodilla delante de una multitud de seguidores de un puño de bombeo, antes de segueing en una versión de Alanis Morissette "You Oughta Know". Si se le conoce en gran parte como un pop / R & B diva, eso es debido al cambio como Beyoncé probó que puede no sólo el cinturón, también puede roca.

Pink paseando en solitario en el escenario para cantar el suave "Glitter In The Air". Pese a un comienzo tranquilo, con las tripas y la gracia se marca en la pantalla completa como ella salió de una túnica blanca y en un movimiento que levantó en alto, por encima de la etapa, una jugada acrobática que vio suspendido boca abajo y bañado en gotas de agua, ayudando aañadir dramatismo a una actuación audaz.

Estaba destinado a ser una buena noche para Eyed Peas Negro, nominada a seis premios Grammy. Una moda Fergie, will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y encendió en "Imma Be", haciendo cabriolas y hip-sacudiendo antes de rebotar en el tiempo junto a un equipo de robots bailarines para su omnipresente éxito "I Gotta Feeling".

Lady Gaga no era la sensación de la Virgen sólo en la asistencia a los 52 premios GRAMMY.Lady Antebellum, que recogió un Grammy por Mejor Interpretación Country por un Dúo o Grupo Vocal, cantó el serio "Need You Now", la canción de su nuevo álbum, con la gracia y la belleza armónica país. Todo lo sugirió el rendimiento a largo plazo para la promesa trío vocal basada en Nashville.

El multi-talentoso Jamie Foxx lanzó al público una curva en pasar por un cantante de ópera envuelta, pero en poco tiempo nos hizo sentir suelto junto a su colaborador generoso T-Pain - que se disfrazó momentáneamente una peluca de desgaste del conductor - con el éxito contagioso "Blame It". A finales de rendimiento, Foxx se paseaba, T-Pain teme estaban temblando, y Slash se unieron a la diversión, añadiendo algunos lamentos pirotecnia guitarra.

Mejor Nuevo Artista ganadores de la Banda de Zac Brown tocó una fibra patriótica de la apertura de un país-atados medley con "America the Beautiful". Leon Russell, resplandeciente en el piano con su larga barba blanca, luego se unió para "Dixie Lullaby". Brown, el gran cantante de banda sonora, cerró la mezcla con una sensación buena-onda acústica de su país N º 1 hit "pollo frito". Cerró el ejercicio con un solo de fuego en su guitarra clásica, llamando a la mente un par de duelo de banjos. Lo que estaba claro, sin embargo, fue que pocos músicos que quieran participar en un duelo con el guitarrista.

Swift y el favorito de todos gitanos cantando Stevie Nicks que a primera vista parecen tener poco en común. Swift canta como si la lectura de su propio diario, como lo hizo en "Hoy ha sido un cuento de hadas", y Nicks - con las mangas vueltas y voz profunda - hizo su nombre en el misterio. Pero cuando se unió Nicks Swift clásico de Fleetwood Mac "Rhiannon", las dos voces mezcladas a revelar algo a la vez dulce y único. Nicks pegado alrededor para echar una mano en "You Belong With Me", añadiendo profundidad vocal y agitando una pandereta.

Espíritu de Lionel Richie, de levantamiento de introducción al homenaje de la tarde Michael Jackson precedida de un clip de vídeo, la voz de Jackson, recordando la tragedia de la muerte del rey de pop, así como su compromiso a múltiples causas nobles. Celine Dion encabezó un All-Star, versión 3-D de "Earth Song", armonizando con Usher antes de Carrie Underwood, Jennifer Hudson, y Smokey Robinson se unió in Como la canción construida a un crescendo dramático, cada superestrella por turnos, en nombre de la Madre Tierra, triste estribillo de la canción: "¿Y nosotros?"

Fue justo después de la actuación que los niños de Jackson, Prince y París, subió al escenario para aceptar la vida de su padre Achievement Award. Los ojos de todo el público se llenaron de lágrimas como los niños entregados tocar discursos en honor de su padre.

Tras un reconocimiento de GRAMMY Salute To iconos de la industria homenajeado Doug Morris, presentador de Sheryl Crow explicó el misterio de rendimiento por venir. Mientras que Bon Jovi se tomarán el escenario para cantar dos canciones predeterminada, el público - que habían puesto votos hasta el rendimiento de la banda en CBS.com - escogido el grupo No. 1 clásico "Livin 'on a Prayer". La eterna Jon Bon Jovi condujo a sus compañeros de raza Jersey en nuevo himno del grupo de la esperanza, "no hemos nacido a seguir". Jennifer Sugarland ortigas se unió a Bon Jovi por su canción ganadora del Grammy, "Who Says You Can't Go Home". Ortigas se quedó en el escenario para cerrar la mezcla con la oración mencionada "," ayudar a la estrecha banda de los cuatro estilos con alta energía característica.

Wyclef Jean, un nativo de Haití, agradeció a los Estados Unidos por su generosidad en la raíz del devastador terremoto que recientemente azotó a la isla. Se presentó Blige y Bocelli, que formaron equipo por un dúo de belleza y la gracia de Simon y Garfunkel mencionado clásico "Bridge Over Troubled Water" - que celebra su 40 aniversario gana Grammy por Grabación y Álbum del Año. Bocelli se abrió en voz perfecta y se unió por un impresionante Blige, convirtiendo en un espectáculo único, aumento de las voces en apoyo de quienes la necesitan.

Especial presentador Adam Sandler felicitó a la Dave Matthews Band en su 20 º aniversario antes de que el grupo, nominado a dos premios Grammy, se lanzó a "You And Me" en Big Whiskey y El Rey GrooGrux. Una sección de cuerda y los miembros de los grupos de jazz GRAMMY respaldado la actuación optimistas que refuerzan las razones para la longevidad de la banda: el sentido artístico, imaginación sin límites y, posiblemente, el baile despreocupado que se debe más a la diversión de gracia.

Maxwell, que fue nominado para seis premios Grammy, puede haber desaparecido de la música durante unos años, pero - como Roberta Flack, con quien compartió un dúo de licitación en el clásico "Where Is The Love" - no se olvida fácilmente. Rica voz de Flack caliente encajan como un guante alrededor neo sexy de Maxwell-tono alma vocales. Y aunque la voz de Flack no puede invocar los 70 nostalgia, un toque moderno de Maxwell imbuido de la canción con retro-elegancia de la cadera. El encanto sin esfuerzo de su primer partido de "Pretty Wings", de su ganadora del Grammy, Noche álbum Blacksummers ', al instante llegó al corazón de por qué Maxwell echaremos muchísimo de menos durante su largo receso.

El actor Jeff Bridges tiene la reputación de un desvalido, que le hizo una excelente elección para la presentación de Les de la noche un homenaje Paul. Pablo, el músico inigualable e innovador guitarrista que murió en 2009, fue honrado con un alto espíritu sincero y claro rendimiento ganadora del Grammy, el legendario guitarrista Jeff Beck, quien blandió adecuadamente una Gibson Les Paul, y el vocalista Imelda de mayo sobre la castaña "¿CómoHigh The Moon ".

Combine raperos Drake, Eminem y Lil Wayne y lo que obtienes es un montón de arrogancia y de la personalidad - tal vez demasiado - para encajar en una actuación GRAMMY. No es así.Sobre el abandono del "El Mundo" / "Forever" Medley, Eminem escupió con fuerza antes de Drake cayó a ofrecer la prueba de los siguientes "letra Forever": "Como un niño de esguince de tobillo / No hay nada para jugar." Momento Weezy llegó tarde, pero no fue disminuido. El trío de súper estrella del hip-hop añadido a una de la noche la mayoría de bombeo de hasta actuaciones, proporcionando un final de puntuar a la alineación musical de la noche.

Estatua de final de la noche fue presentado a Swift por Álbum del Año, que la joven cantante y compositor aceptó con entusiasmo juvenil y un punto de sorprender a largo plazo de vista:

"Esta es la historia ... cuando tienen 80 años de edad, y estamos contando las mismas historias una y otra vez a nuestros nietos, y están tan molestos con nosotros, esta es la historia que vamos a estar diciendo una y otra vez: En 2010, que debemos ganar Álbum del Año en los Grammy! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario