Páginas

domingo, 7 de febrero de 2010

Otra joven que subasta su virginidad por internet

Imagen de Raffaella Fico, la ex granhermana italiana que subastó su primera vez

La prostitución entre adultos y consentida es legal en Nueva Zelanda. Pero resulta sorprendente que esta estudiante haya decidido subastar su virginidad con un desconocido por no poder costearse los estudios universitarios. ¡Ya le podría conceder una beca el Gobierno!

El anuncio de la joven, de 19 años y que emplea el pseudónimo 'Unigirl', ha sido colocado en Ineed, un portal de subastas de la red que en sólo una semana fue visto por 30.000 personas y recibió más de 1.200 propuestas a pesar de no incluir una foto.

'Unigirl' se describe como "atractiva, en buen estado de forma y sana" pero con graves dificultades económicas para costear sus estudios. "Tomo esta decisión plenamente consciente de las consecuencias", afirma en su mensaje la estudiante.

¿Qué nos parece esta iniciativa? ¿ Podrías subastar vuestra primera vez por dinero?

Otras ventas sonadas

La venta de virginidades no es algo nuevo. El primer caso que tuvo gran repercusión mediática fue el de Natalie Dylan, una joven estadounidense de 22 años. El 'elegido' fue un empresario australiano de 39 años que pagó la friolera de casi 3 millones de euros. En EEUU, la joven se convirtió en una estrella.

Otra que también obtuvo una suma sustanciosa por su primera vez fue la italiana Raffaella Fico, de 20 años, ex concursante del Gran Hermano italiano. En una entrevista aseguró que lo hacía para "juntar un millón de euros y así poder comprarse una casa en Roma y pagar las clases de interpretación".

Pero otras no tuvieron tanta fortuna monetaria como los dos casos anteriores. La británica Rosie Red vendió su virginidad por valor de 15.000 euros. Reid, que se declaró lesbiana, subastó tan íntima decisión para pagar su carrera en la universidad de Bristol. La joven se arrepintió de la decisión, declarando que la experiencia fue"horrible". La otra que no tuvo tampoco mucha suerte fue la rumana Alina Percea, una estudiante de 18 años que cobró por su virginidad 10.200 euros.

La última en vender su primera vez fue la ecuatoriana Evelyn Dueñas. Llevaba 7 años viviendo en España y decidió subastarla para continuar con sus estudios de medicina y ayudar a su madre que se encontraba delicada de salud. Lo último que se supo del caso es que las autoridades ecuatorianas iban a ayudar a la joven a no cometer esa "locura".


No hay comentarios:

Publicar un comentario