Desconocidos mataron anteanoche a un hombre a pedradas, botellazos y cuchilladas porque alegadamente intentó violar sexualmente a una niña de siete años, en el sector La Zurza, en la capital.
Eligio Antonio Guzmán (Moreno), de 40 años, fue conducido muerto al hospital Doctor Luís Eduardo Aybar, a consecuencia de los golpes y heridas.
El hecho ocurrió a las 11:00 cuando Guzmán se encontraba durmiendo en su hogar del callejón Progreso, del referido sector, donde según la Policía se presentó David Rodríguez Capellán, de 43 años, junto a un adolescente.
“Cuando éstos llamaron a la puerta de Guzmán le dijeron que saliera para preguntarle algo y cuando abrió la puerta le fueron encima con piedras, botellas y arma blanca ocasionándole la muerte”, explicó la Policía.
El hecho, según un informe policial, está motivado porque en horas de la tarde Guzmán había intentado violar sexualmente a una niña en la residencia de ésta localizada en la calle María Montez, del sector La Zurza.
El informe señala que el hecho fue perpetrado por un grupo de desconocidos en compañía de Rodríguez Capellán y del adolescente de 17 años.
Sin embargo, el hijo de Guzmán, Enyer Guzmán, de 16 años, explicó a los investigadores que quienes se presentaron a su hogar fueron Rodríguez Capellán y el menor armado de piedras, botellas y arma blanca.
Tomado elnacional.com.do |
No hay comentarios:
Publicar un comentario