Páginas

martes, 11 de mayo de 2010

Publicidad de la campaña asciende a RD$633.6 MM

SD. Los gastos en publicidad política en los primeros cuatro meses de este año ascienden a RD$633,617,647, siendo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el de mayor inversión, con el equivalente al 40%, un total de RD$251,775,795.

Le siguen la Junta Central Electoral (JCE), con un total invertido de RD$171,560,713 -igual al 28%-, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con RD$147,936,919, para el 24%, y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), con una inversión de RD$26,995,329, igual al 4%.

Los datos se desprenden del reporte de la firma AGB-CDI Dominicana, especializada en monitoreo de medios y medición de anuncios, y abarca la publicidad en televisión, radio, prensa escrita, 'outdoor' y cable. P12

tomado de: Diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario