Páginas

miércoles, 18 de agosto de 2010

Los protas de 'True blood', en pelotas y ensangrentados para 'Rolling Stone

Alexander Skarsgård, Anna Paquin y Stephen Moyer; o lo que es lo mismo, Eric, Sookie y Bill, posan en pelota viva y cubiertos de sangre para el nuevo numero de la revista Rolling Stone. Los protagonistas de True blood, que según la revista "están buenos, son sexys y están muertos", adoptan una bella pose en la que Eric le agarra un muslo a Sookie (con el que aprovecha para taparse la picha) y Bill le coge un pecho a su novia.

Dentro hay una entrevista a Alan Ball, creador de la serie y de otras maravillas como A dos metros bajo tierra, donde aprovecha para poner a parir a Crepúsculo (id afilando las garras, talifanas de Robert Pattinson y aledaños). Dice Alan que, para él, "los vampiros son sexo" y dice de la saga cinematográfica que "no quiero una historia de vampiros sobre la abstinencia. Tengo 53 años y no me importan los estudiantes de instituto". Qué grande, coño.

Pero ahí no se quedó la cosa, porque también tuvo palabras para Robert Pattinson ("además, Robert Pattinson simplemente está bueno, ¿no?"), que más que hablar bien de él, le desvirtúan un poquito... Y vosotros, ¿sois de Crepúsculo o de True blood? ¿Qué opinará Alan Ball sobre la otra serie de vampiros de EE.UU, Crónicas vampíricas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario