Hato del Yaque. - Una mujer mató ayer con un arma blanca a un presunto narcotraficante que se negó a cambiarle una camisa por drogas en un hecho ocurrido en el barrio Mina, Hato del Yaque, en Santiago.
Rodolfo Kelvin Bonifacio Rodríguez, de 26 años, falleció en el hospital María Cabral y Báez a causa de varias estocadas con un cortaplumas ocasionadas por Yoselín Altagracia Mariñez (La Mima), de 34 años.
Pero según dicen vecinos del lugar la que actuaron fueron dos y se encuentran presas
El hecho ocurrió a las 4:40 de la tarde en la residencia de Bonifacio Rodríguez, ubicada en la calle primera número 2, del referido sector, donde según la Policía operaba un punto de drogas.
Un testigo narró a la Policía que escuchó una voz pidiendo auxilio y cuando abrió la puerta encontró a la presunta homicida con un cortaplumas planteado de unas tres pulgadas en las manos.
La detenida explicó a las autoridades que se presentó al lugar donde opera el punto de estupefacientes con la intención de cambiar una camisa por droga, pero luego Bonifacio Rodríguez lo que quería era sostener relaciones sexuales.
Narró que en esa circunstancia se entabló una discusión por lo que ella haló el arma blanca y le infirió las heridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario