Páginas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hombre asesinado en la Charles Summer tenía un conflicto con un sindicato

SANTO DOMINGO.- Un amigo de Juan Francisco Santiago Domínguez, quien fue asesinado la tarde de este miércoles de cuatro disparos, en la Calle Charles Summer, esquina Avenida Winston Churchill, dijo que su muerte se veía venir debido a que tenía un conflicto con un sindicato que controla el transporte de mercancía hacia la frontera.

La fiscal, quien acudió al levantamiento del cadáver, encontró un carné de la Hermandad de Pensionados, que acreditaba a Santiago Domínguez como capitán retirado del Ejército Nacional.

Michael Sosa, quien se identificó como amigo del hoy occiso, dijo que éste tenía diez años transportando guineos hacia la frontera y que se le prohibió llevar la mercancía, por lo que se encontraba en el Distrito Nacional gestionando con las autoridades la solución al impedimento.

Sosa afirma que de Santiago Domínguez hace unos meses sufrió un atentado en la carretera Baní-Azua. Era nativo de Gurabo y residía en el sector Bella Vista, de Santiago.

La víctima viajaba junto a su esposa, Joselyn Noestir, por la Calle Charles Summer casi esquina Avenida Winston Churchill, a bordo de una camioneta Ford, color verde, de una cabina y media, placa L-095812.

Por el crimen se interrogan seis jóvenes que limpian cristales de automóviles y venden artículos en la intersección. Entre los detenidos, figura uno identificado como Víctor Salcedo.

A las 5:00 de la tarde llegó al lugar del crimen la médico legista Magdalena Pérez a examinar el cadáver y minutos más tarde un fiscal para hacer el levantamiento de los restos del muerto, los cuales fueron llevados al Instituto de Patología Forense a eso de las 6:00 P.M

Hallan escopeta en camioneta

La fiscal Candida Ovalles Ramos, representante del Ministerio Público en el levantamiento del
cadáver, encontró una escopeta, cinco cartuchos y supuestamente un chaleco antibalas en la camioneta en la cual se trasnportaba Juan Francisco Santiago Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario