Los muertos fueron Gabriel Cáceres Rondón de 21 años, Manuel Antonio Trinidad Jiménez de 25 y Adelson Cáceres de 30, respectivamente, quienes residían en la sección La Cigua de Cotuí.
Ocupaban la yipeta Range Rover, placa número G075913 el que era conducido por Cáceres Rondon, quien al igual que Trinidad Jiménez, perecieron en el acto y Adelson Cáceres murió cuando era trasladado al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.
Un oficial de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, dijo que el jeep transitaba a alta velocidad de Norte a Sur en la vía, cuyo conductor perdió el control y chocó con un árbol de gran tamaño, al que causó destrozos, por el fuerte impacto.
El vehículo quedó totalmente destruido, dos de las puertas se le despegaron y la cabina resultó aplastada lo que provocó dificultad a los socorristas, para sacar los cadáveres.
Se supo que los tres hombres iban hacia Santiago a realizar la compra de un tractor.
Personas que se hallaban medio kilómetro antes, en el trayecto por donde cruzó el vehículo, en la autopista se mostraron sorprendidos por la gran velocidad que éste llevaba. Se diagnosticó que perecieron por politraumatismos severos.
Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital doctor Luís Manuel Morillo King, para ser entregados a sus familiares.
En el lugar de la tragedia se aglomeró una gran cantidad de personas curiosas, quienes observaban lo destruido que quedó el vehículo.
Transitaba a velocidad
Según la Amet y testigos del accidentes el vehículo en el el iban los jóvenes se dirigía a gran velocidad en dirección Norte a Sur por la autopista Duarte cuando chocó con un árbol que provocó el vuelco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario