Páginas

sábado, 22 de enero de 2011

“Kalimba no violó a Daiana”, según amiga de la víctima

Foto puesta en Twitwer por la presunta violada por el artista el día
de la violación

Mientras a Kalimba lo detenía la  Interpol en Estados Unidos, ayer, la otra joven involucrada en la presunta violación de la que acusan al cantante, fue sometida a un detector de mentiras en el programa de televisión mexicano “Cosas de la vida” (TV Azteca) y aseguró que el músico no violó a nadie
Dando la cara por primera vez, Thaily Cruz –quien convivió con el cantante la noche del 20 de diciembre en el hotel de Chetumal en el que presuntamente sucedió la violación– afirmó que su amiga Daiana Guzmán está mintiendo.
Mostrando que cree en la inocencia del ex OV7, la conductora del espacio  Rocío Sánchez Azuara hizo varias preguntas a la joven, quien afirmó que la presunta relación sexual que hubo entre Daiana y Kalimba no fue violenta ni obligada. 
“¿Te consta que Daiana seducía a Kalimba en el antro donde estaban ustedes?, ¿Te habló de la posibilidad que quería estar con él?,  ¿Te consta que la relación entre Kalimba y Daiana fue con consentimiento de Daiana?”, preguntó la comunicadora a lo que la entrevistada respondió afirmativamente.
Pero los cuestionamientos no terminaron ahí, señala People en Español,  sino que la Thaily también afirmó que su amiga le confesó que abortó un hijo de su novio anterior llamado, Aarón, de quien dijo que es violento y cree que en realidad violó a su amiga.
 La joven presuntamente abusada sexualmente por Kalimba, este la mantuvo inmóvil poniéndole el codo en su pecho, mientras la tenía en la cama y la penetraba.
En una entrevista donde no dio la cara por su seguridad la chica afirmó que no anda en búsqueda de  dinero sino de justicia. 
Las claves
1.  En la cárcel
Con una maleta y una guitarra como pertenencias, el cantante de pop Kalimba ingresó el viernes en el Centro de Readaptación Social de Chetumal para enfrentar un proceso por el delito de violación de una menor.
 2.  Llegada
El artista llegó a esta ciudad en un avión de la Procuraduría General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario