LA PAZ.- La aspirante boliviana a Miss Universo 2011, Olivia Pinheiro, declinó hoy participar en ese certamen "por motivos personales", tras la polémica levantada en la prensa local por una supuesta alteración de su edad.
La empresa Promociones Gloria, a cargo de los principales certámenes de belleza en Bolivia, informó en un comunicado que Pinheiro "ha declinado su participación en el certamen Miss Universo 2011 por motivos personales y familiares" que la firma dijo "comprender y aceptar".
La empresa decidió que la ganadora de Miss Bolivia 2011, que se elegirá en junio próximo, será quien represente del país andino en el concurso internacional, que se llevará a cabo en la ciudad brasileña
de Sao Pablo en septiembre.
"En tal sentido, dejamos constancia que ella (Pinheiro) seguirá siendo nuestra Miss Bolivia 2010 y entregará su corona a su sucesora en la próxima celebración del Miss Bolivia 2011", agrega la nota.
En las últimas semanas, medios locales han polemizado sobre la edad de la candidata boliviana, que supuestamente cumplirá 28 años en octubre próximo y se rebajó tres para participar en el certamen
internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario