Páginas

domingo, 27 de febrero de 2011

Hombre mata a tiros ex pareja y se suicida


Un hombre mató ayer de un a balazos en la cabeza a su expareja y luego se suicidó, en la sección La Mallita en San José de Ocoa, a orillas del río que pasa cerca del Cruce de Ocoa.
María Casado Rodríguez, de 20 años, fue ultimada por Manuel Batista, quien le disparó a la cabeza con una pistola Carandai, calibre nueve milímetros serie G47251.
Luego de matar a su mujer Batista se disparó en la sien derecha causándose la muerte, de acuerdo al reporte de la Policía.
Tras dispararse en la cabeza Batista fue llevado en estado agónico al hospital Nuestra Señora de Regla, de Baní, de donde fue referido al Darío Contreras donde murió horas después. Familiares de la pareja dijeron que María se había separado de su esposo y que se negaba a reconciliarse con éste debido a que era muy celoso y la golpeaba constantemente.
La Policía recuperó en la escena del doble crimen la pistola usada por Batista para matar a su mujer y para suicidarse. También ocupó un frasco con una sustancia tóxica y una motocicleta tipo Passola roja.
Apresan cabo E.N
Por otra parte, la Policía apresó a un cabo del Ejército que baleó a un civil durante una riña en uno de los parqueos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El alistado Luterquin Jáquez Ramón fue detenido con relación a la herida de bala que sufrió César de Óleo Sánchez, de 31 años, quien está internado en el hospital general de la Policía.
Se dijo que el cabo del Ejército y D´Oleo Sánchez discutieron por un estacionamiento y que el militar sacó un arma y le disparó en una pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario