LOS ANGELES .- Lindsay Lohan será acusada de un delito grave, porque supuestamente tomó de manera indebida un collar de 2.500 dólares de una tienda de joyería, anunciaron el martes los fiscales.
La artista se ha visto envuelta en diversos escándalos y el cargo de robo agravado que se presentará en su contra el miércoles podría contribuir a su regreso a prisión.
La policía de Los Angeles dijo el miércoles que Lohan era investigada por la desaparición de un collar de la tienda Komofie and Co. en Venice.
Los detectives consiguieron una orden de cateo para recuperar la pieza de la casa de Lohan. Sin embargo, el collar fue entregado en una estación de policía antes de que se efectuara el registro.
El despacho del abogado de Lohan, Shawn Chapman Holley, no respondió de inmediato a una solicitud para que hiciera declaraciones sobre el asunto.
La artista, de 24 años, continúa en libertad condicional tras su arresto por conducir ebria en 2007. Un juez había advertido a Lohan que abstuviera de meterse en otro lío o la enviaría a prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario