Páginas

viernes, 4 de febrero de 2011

Violan casa jueza conoce caso Sobeida


Fue asaltada esta madrugada en San Cristóbal  la casa de la jueza Claribel Nivar Arias, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, que conoció el juicio preliminar a los implicados en la alegada red que encabezaba José David Figueroa Agosto,  y violaron sexualmente a la doméstica.
El hombre, que llegó pasada la 1:00 de la madrugada, entró a la habitación donde se encontraba la trabajadora, de 43 años, y la  violó sexualmente  además  amenazó con matar al hijo de la jueza, un niño de 10 años de edad que dormía en una habitación contigua.
 El asaltante se llevó una laptop.
La casa está ubicada en el sector   Madre Vieja Sur, Residencial  Leonela. La jueza dormía en una habitación trasera.
Agentes del Departamento de Robo de la Policía  de San Cristóbal se presentaron a la residencia para investigar.
 Esta mañana la magistrada denunció el caso en la Policía de San Cristóbal, y se supo que está deprimida por la agresión sexual  a la señora del servicio  doméstico.
 La  doméstica fue llevada en la madrugada al hospital Juan Pablo Pina.
El robo en la casa de Nivar Arias ocurre la misma semana en que  renuncia el  fiscal adjunto del Distrito Nacional Bienvenido Fabián Melo, uno de los principales investigadores sobre  la supuesta red  de  Figueroa  Agosto, compañero sentimental de Sobeida Félix Morel.
Era el fiscal que llevaba la voz constante contra Félix Morel y  otros siete acusados de lavado de activos y de asociación de malhechores. La renuncia ha llamado la atención en círculos jurídicos, pues  se dio a conocer cuando solo faltaban cinco días para iniciar el juicio de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario