BOSTON - Un breve respiro de pánico y condena expiró rápidamente aquí. Menos de 24 horas después de la de los Medias Rojas de Boston ganaron su primera victoria de la temporada, que volvió a perder el sábado, de vuelta a más frustración y la confusión en una ciudad que está volviendo tensa sobre su amado equipo de béisbol.
Los Medias Rojas, predicho por muchos para ganar el Este de la Liga Americana por la fuerza de este año, fueron maltratadas, 9-4, por los Yankees como sus discos cayeron a 1-7. Se puede llegar a ganar ese título, pero ocho juegos en la temporada, los Medias Rojas son más un misterio que una decepción ya que pocos pueden comprender exactamente por qué están tan mal desempeño.
Después de la derrota del sábado, algunos de los jugadores rechazó preguntas acerca de lo terrible que la situación se había convertido. Después de todo, señaló, sigue siendo menos de dos semanas de la temporada.
"Dire? Yo no creo que sea grave ", dijo el tercera base Kevin Youkilis. "Si ganamos el resto de nuestros juegos, que es un disco bastante bueno, ¿eh? Creo que somos cuatro juegos y medio atrás. Creo que tenemos una oportunidad, 150 juegos de algo, creo que podemos recuperar ese terreno ".
Youkilis se refería a la clasificación cuando el juego comenzó. Fue entonces cuando se le preguntó ya no sería temprana.
"Es probable que después de 81 partidos, a medio camino", dijo. "Creo que estamos en torno a ocho. En 73 partidos, podemos hablar de ello. "
Pero incluso si el registro general no es todavía una preocupación apremiante, a continuación, el pitcheo en los primeros ocho partidos tiene que ser.
Entrando en el juego, el personal de pitcheo de los Medias Rojas tenían el peor promedio de carreras limpias en las Grandes Ligas, 6.95. Esa cifra se elevó a 7,09 después de que los Medias Rojas permitió ocho carreras más el sábado. los lanzadores de los Medias Rojas le han dado al menos una media docena de carreras en cinco de sus juegos, y Clay Buchholz solo - perdedor del sábado - ha dado un 8 en 10 entradas para una efectividad de 7.20
Con 19 jonrones permitidos - cinco por Buchholz - Rojo 'Medias lanzadores son un promedio de cerca de tres por partido. Cuatro más llegó el sábado, dos de Russell Martin y uno de Curtis Granderson y el dominicano Robinson Canó .
"Tenemos que lanzar mejor, el hombre", dijo Dustin Pedroia. "Ellos tienen una gran ofensa, pero le dimos un montón de carreras. Es difícil para anotar 10. "
También hay cierta preocupación acerca de arranque John Lackey, quien ha renunciado a 15 carreras limpias en menos de nueve entradas en sus dos aperturas. Incluso Jon Lester tuvo una salida de pobres en el primer juego de equipo, aunque se recuperó en su segunda apertura, lanzando siete entradas en blanco contra los Indios de Cleveland . Pero los Medias Rojas perdieron ese juego, 1-0. El otro juego que fue bien fue lanzado por Josh Beckett y los Medias Rojas perdieron, 3-1, a los indios.
El bateador designado David Ortiz dijo que estaba sorprendido por la forma en la rotación abridora ha abierto la temporada, habida cuenta de su talento, pero señaló que había otros problemas también. Ortiz se fue de 0 por 5 el sábado a bajar su promedio de bateo a .226, y el corazón de la orden de bateo de los Medias Rojas, que incluye a Adrián González y Youkilis, fue una combinación de 1 por 13 el sábado.
"Hombre, tenemos que conseguir nuestro mejor juego y tenemos que permanecer en la misma página", dijo Ortiz. "Cuando paso un buen partido, tenemos que golpear, cuando golpeamos, tenemos que lanzar un buen partido, y que le lleva a donde usted quiere estar."
Tan malo como 1-7 may. ser, 1-8 no está fuera de la cuestión. En la noche del domingo, los Medias Rojas ante los Yankees y su as, CC Sabathia , quien tiene foja de 4-0 con una efectividad de 2.72 en sus últimas siete aperturas ante Boston.
¿Es demasiado pronto para tener un juego muy significativo?
"Es un juego que es a principios de año, y todos son significativas", dijo el manager de Boston Terry Francona. "Yo nunca restar importancia a un juego, ahora o en septiembre. Queremos ganar a todos ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario