Páginas

martes, 5 de abril de 2011

Twitter ofrecerá Páginas marca como Facebook, dice informe


Twitter se está desarrollando un nuevo tipo de página de perfil para cuentas de las empresas, de forma similar a las páginas de Facebook, de acuerdo con sede en Londres, Sarah Shearman de BrandRepublic El informe se basa en conversaciones con varias fuentes no identificadas familiarizadas con los planes.

Shearman informe indica que las páginas se ofrecen más espacio que actualmente ofrecen las marcas para comunicarse con los visitantes. "El presidente ejecutivo Dick Costolo, y Adam Bain, presidente de los ingresos, son el principal impulso para crear nuevos flujos de ingresos", Shearman escribe.

Los vendedores con los que hablamos esta noche expresaron su apoyo a la idea, Twitter aún no ha respondido a nuestra solicitud de comentarios.

Actualización: A las 11:00 AM PST Twitter respondió con la siguiente declaración.

"Nosotros ya ofrecemos una manera para que las marcas tienen una presencia en Twitter - que se llaman las páginas de perfil, de Verizon Wireless y H & M para Coca-Cola y Papa John's, decenas de miles de fabricantes y comercializadores tener una presencia activa en Twitter. Si bien siempre estamos pensando en maneras que podrían ofrecer más valor para estas empresas, tenemos ningún comentario adicional. "
Suena como un comentario que no.
Rick Mans , Sociales plomo en los medios de comunicación de Capgemini , una firma de consultoría de tecnología con sede en París, Francia, con 110.000 empleados en 40 países, encuentra la posibilidad intrigante.

"Páginas de marca en Twitter podría ser interesante, si bien Twitter es más basado en el flujo de la página base. Creo que sería muy útil para que las marcas tienen una página que es más rico que la página de perfil actual, especialmente para los usuarios que visiten la página . de la marca por primera vez, que sería el valor añadido para mí. que tienen una introducción más amplia a la marca que sólo la información del perfil de Twitter ofrece ahora limitadas y ofrecen más allá de los tradicionales Tweet Integración de las páginas de marca con el actual ecosistema de herramientas podría ser interesante. "
Mientras que los anunciantes de marca, sin duda, ser encantado por la posibilidad de liberarse de las limitaciones de la plataforma actual, marca páginas como Facebook no puede trabajar en Twitter, que es un tipo diferente de red.

Ambas redes son históricamente inusual en el que ofrecen las marcas la oportunidad de tratar de convencer a los posibles clientes para suscribirse a las actualizaciones de la marca, integrada en una corriente de cambios múltiples medios de comunicación en tiempo real de amigos y familiares. Hasta la fecha, la capacidad de una marca en Twitter para hacer un llamado a la acción para suscribirse ha sido objeto de importantes limitaciones debido a la estructura del sitio.

Twitter y los medios de comunicación social, los ecosistemas de los inversores John Borthwick llamada informó de los planes de cuentas de las empresas "inteligente y necesaria" esta noche en Twitter.

Twitter siempre ha corrido riesgos en negrita en la creación de nuevos productos de publicidad, sin embargo, y esto suena como que podría ser uno de los siguientes. Al mismo tiempo, Twitter ha sido criticado por ser mucho más lento en el despliegue de servicios a las empresas que los posibles clientes que le hubiera gustado.

"Me parece interesante y una evolución natural, pero estoy interesado en las características", dice Nick Gonzales , vicepresidente de Operaciones de Nervora Digital Media Group en los Emiratos Árabes Unidos. "Las marcas ya se puede ser dueño de las cuentas personales, y si es producto de marca de Facebook nada ha tratado de volver a ser más como cuentas de usuario."

¿Los usuarios de retroceso en el aumento de mensajería de la marca en Twitter? ¿Podría dar lugar a la de MySpace ficación de las páginas del perfil de Twitter? Hacer personalizar las páginas de perfil de un producto pagado por los dueños de negocios verificado podría ayudar a evitar que eso suceda. Puede ser difícil imaginar cómo reaccionarían los usuarios - pero es muy claro que los usuarios empresariales que le encantaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario