Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2011

La madre del hijo de Arnold Schwarzenegger es latina


La identidad de la trabajadora doméstica que tuvo un hijo con Arnold Schwarzenegger se difundió hoy en Estados Unidos.

Un día después de que Schwarzenegger, de 63 años, revelase haber tenido un hijo con una empleada del servicio doméstico, que trabajó en la casa familiar durante 20 años y dejó su puesto en enero, ya se publicaron las primeras fotos de la mujer.


Se trata de Mildred Patricia Baena, más conocida como Patty, una mujer de 50 años de origen guatemalteco.

En el acta de nacimiento, obtenida por TMZ,aparece el ex marido de Patty, Rogelio Baena, como el padre del niño.

Según trascendió, Baena se ocupaba de cocinar, limpiar, lavar la ropa de la familia en su mansión de Brentwood, en Los Angeles. Sin embargo, la asistenta y el hijo extramatrimonial del protagonista de "Terminator", ya apodado por algunos medios como "Esperminator", no vivían en la casa de los Schwarzenegger.


De acuerdo al diario Los Angeles Times, que el martes lanzó la noticia, el actor de origen austríaco se hizo responsable del hijo, ocupándose de su sustento. Diversos medios indicaron que el niño tiene alrededor de 14 años, por lo que la empleada estuvo embarazada al mismo tiempo que la esposa.

Amigos de Baena, por su parte, expresaron que ella no le dijo a Schwarzenegger que era el padre de su hijo hasta después de que hubiese nacido. Vecinos de la mujer aseguraron a TMZ que el hijo es un muchacho "bien educado", a quien le encantan los deportes y que es "divertido y hermoso".
Los medios mexicanos y centroamericanos han hecho hincapié en la nacionalidad de la amante del ex gobernador de California, pues tanto en su campaña como durante su mandato fue uno de los principales  críticos de la comunidad hispana en Estados Unidos y numerosas veces fue acusado de realizar comentarios de caracter racista y de menospreciar a los latinos.
En fin, como pecas pagas (¿así es el dicho?).
Aquí las fotos de la señora

No hay comentarios:

Publicar un comentario