Páginas

lunes, 13 de junio de 2011

Aún buscan uno mató a chofer e hirió niño


La Policía informó este lunes que no ha dado con el paradero del hombre que el pasado sábado mató a tiros a un hombre e hirió a un niño de 9 años, durante un incidente ocurrido en la avenida Hermanas Mirabal, del sector El Torito, Villa Mella.
El hombre huyó en una yipeta Honda CRV gris cuyo número de placa  G-247970  aparece en el banco de datos de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) registrado como perteneciente a  una motocicleta.
El desconocido produjo heridas de bala en distintas partes del cuerpo a Diógenes Contreras González, de 40 años años, quien murió cuando era atendido en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora.
 Contreras González residía en  la calle principal de la Hacienda Estrella, en Santo Domingo Norte.
Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, luego que fue levantado por el médico legista.
En el levantamiento del cadáver actuó el fiscal Leonidas Suárez.
En el incidente resultó herido en la pierna derecha el niño  Melvin José Burgos, hijo de Carlos de Jesús Burgos Núñez y  la empleada de El Nacional, Wendy Leticia Selmo.
 A media mañana de este lunes el niño permanecía interno en el centro asistencial señalado.
El estado de salud del menor es estable, aunque  con un poco de fiebre. Podría  ser dado de alta mañana,  informó su madre.
 El hombre prófugo disparó a Contreras González luego que la yipeta en que viajaba chocara con el camión  Daihatsu rojo, placa G274926 ,que conducía el occiso.
 La policía informó que luego del choque se produjo una discusión entre ambos conductores.
  Informaciones recogidas en el lugar del incidente indican que la discusión concluyó luego de la intervención de  una agente de la AMET de servicio en el lugar.
  Sin embargo, el desconocido se negó a informarle su nombre a la agente que intervino en el caso.
Según las mismas versiones, el agresor fue a su casa a llevar un niño que le acompañaba y regresó al lugar unos cinco minutos después  para, sin mediar palabras, dispararle a Contreras González, quien se encontraba descargando unos materiales de contrucción que llevaba en el camión aludido y que había comprado la madre del niño herido.
La Policía informó que en lugar fueron encontrados tres casquillos de pistola 9 milímetros y dos proyectiles del mismo calibre.
La Policía Científica investiga las evidencias encontradas.
UN APUNTE
MUCHA VIOLENCIA
Diversos sectores de la población se quejan constantemente de la ola de violencia que afecta a los dominicanos. Aseguran que los niveles de intolerancia se dispararon a niveles inosospechados, provocando que nadie transite seguro por las calles del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario