Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

Hallan en Azua dos cadáveres amarrados y quemados


Los cadáveres de dos hombres que estaban desaparecidos desde hace cinco días, fueron hallados ayer quemados y amarrados  en el distrito municipal de Tábara Abajo, Azua.
  La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que los muertos son los obreros  Alberto Ramírez Lora (Chimbi), de 37 años, y   Eduardo Mora Cuevas, de 38.
Los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición.
Ramírez  Lora vivía en el sector La Bombita, de Azua, y Mora Cuevas  en la calle Barahona número 32 del sector Los Acostados, de  Azua.
Los cuerpos estaban quemados y uno estaba con las manos amarradas a la espalda y el otro  una cinta amarrada en el brazo y el pie derecho, lo que indica que también estaba amarrado.
 En el lugar fue hallado un recipiente plástico con un poco de gasolina con la cual al parecer fueron quemados.
  También fueron hallados en el lugar un par de tenis rojos, una piedra ensangrentada  y un cuchillo de diez pulgadas de largo con la empuñadura de madera.
 Los cadáveres fueron levantados por disposición del médico legista, doctor Julián Angomás, quien estuvo acompañado del fiscal Prasísteles Méndez Segura.
Los dos hombres llevaban   pantalones cortos, uno de ellos sin camisa y el otro con un poloshirt rojo vino.
 Ramón Mora Cuevas y Wilson Ramírez Lora, hermanos de los dos hombres  identificaron los restos de sus parientes en presencia del fiscal Méndez Segura.
 Los cadáveres fueron trasladados al hospital Simón Striddels para fines de autopsia.
La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que con relación al caso está detenido el vigilante privado Miguel Méndez Rossó, de 31 años, residente en la calle Principal de Tábara Abajo, quien custodia una antena de la empresa telefónica Claro, ubicada en el sector La Mina, donde fueron hallados los cadáveres.
Al parecer el vigilante privado tiene información que ofrecer en torno al caso que ha causado consternación en Azua.
Las investigaciones están a cargo de la sub dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario