PUERTO PLATA.- El Tribunal Colegiado de Primera Instancia de Puerto Plata condenó a 30 años a Euclides Santos Lebrón, acusado de matar al comerciante Félix Alberto Noemí en enero del año pasado, en una estación de gas.
Santos Lebrón fue acusado, también, de robarle a la víctima RD$ 150 mil y una pistola.
El acusado fue encontrado culpable por los jueces José Juan Jiménez, Raisa Francisco Liriano y Aloide Matías Cueto de violar los artículos 295, 296, 297, 304, 383 del Código Penal.
Asimismo, fue condenado a 20 años un haitiano acusado de matar de varias puñaladas a un compatriota para robarle un motor, el 23 de enero de este año.
Marc Peter fue condenado por la muerte de Manuel Jamo.
En otro orden, la Policía informó que apresó con 46 bolsitas de cocaína, durante un operativo, a Alberto Ventura Domínguez, de 24 años, residente en la antigua feria.
La Policía dijo que Ventura Domínguez guardaba la droga en los bolsillos de su pantalón. Le ocuparon, también, una motocicleta y RD$1,715.
Expresó que al momento del apresamiento Ventura estaba acompañado de José Luis de Jesús, de 21 años. Ambos serán sometidos a los tribunales en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario