Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

Dicen que Juan Bosch estuvo negocio poco antes de ser asesinado


Familiares de Henry Luis Faña Portes (Juan Bosch) y el presidente de la junta de vecinos de Guarícanos, Santo Domingo Norte, afirmaron que él  estuvo en la  discoteca Amnesia poco antes de ser asesinado, contrario a lo que afirma la Policía.
Franklin Manuel Faña Portes, hermano de Henry Luis, y Juan Carlos Lizardo, presidente de la junta de vecinos, negaron asimismo, que el joven hubiese tenido problemas personales con Junior Botella (Botellita) el autor de los disparos.
Dijeron que Faña Portes estuvo el domingo 17 en un cumpleaños en la discoteca Amnesia, en la avenida Principal de Guarícanos a esquina calle Proyecto A, donde el domingo anterior se produjo otra balacera en  la que varias personas resultaron heridas.  
Admitieron que Faña Portes ciertamente no estaba dentro del establecimiento cuando fue tiroteado por Botellita, pero sí en la acera hablando por su teléfono celular.
Dijeron también, que el joven ebanista fue llevado al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello donde falleció a causa de las heridas de bala que sufrió.
Negaron que Juan Bosch tuviese un problema personal con el tal Botellita, un reconocido delincuente de Guarícanos, como informó la Policía.
Manifestaron que en Guarícano se habla de otras dos personas muertas en la discoteca, pero dijeron no tener información sobre la identidad o sobre el lugar donde vivían esas personas.
Faña Portes y Lizardo visitaron la redacción de El Nacional junto a otras 30 personas, para desmentir la versión dada a conocer por la Policía, de que el ebanista fue herido fuera de la discoteca y no en un incidente en el cual otras dos personas resultaron heridas.
Dijeron no saber por qué las autoridades no han intervenido en el centro de diversiones, a cuyo propietario, de nombre Willis, atribuyen tener mucha influencia.
Pidieron al jefe de la Policía que ordene investigar el caso a fin de que se determine si otras dos personas murieron en el incidente en el centro de diversiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario