NUEVA YORK.- Hombre de 41 años, identificado como Jonathan Schwartz, asesinó brutalmente a puñaladas a su madre de 67, porque se rehusó a darle dinero para drogas.
El cadáver de la madre fue encontrado en un charco de sangre en el apartamento que compartía con su hijo, en la calle 85 Este, próximo a la avenida Park.
La víctima era presidente de una fundación caritativa creada con una fortuna que heredó de su difunto esposo, quien era el propietario de la institución financiera Norman Weiden.
La policía arrestó al asesino y dijo que el crimen lo cometió después de las 5:00 de la tarde. Sin embargo, vecinos y allegados a la familia dijeron que no podían creerlo.
Las autoridades informaron que el asesino presionaba frecuentemente a su madre para que le buscara dinero y saciar su vicio. "Ella lo amaba a pesar de todos los problemas que él le causó", añadieron parientes y vecinos.
El homicida tenía un historial de problemas siquiátricos. La víctima dirigía la fundación Weiden Schwartz Fischer y fue descrita como una mujer trabajadora, gentil y muy solidaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario