Cecil Lanzó mujer descuartizada |
Cecil Lanzó Canario, de 30 años, viajó para reunirse con su verdugo quien se tenía como un hombre celoso y ligado a los vicios, relató un vecino quien todavía no sale del asombre del suceso dado a conocer esta semana.
La joven fue vista, precisamente, disfrutando el fin de semana, contenta, alegre, diligenciando los papeles legales de Bernardo, a quien deseaba llevarse y ponerlo a trabajar en la isla.
Se piensa que Bernardo Antonio Batista Vilorio, de 43 años, estaba bajo los efectos de la droga el día en que supuestamente asesinó a Lanzó Canario.
El hombre, quien estaba en casa y de quien los vecinos escuchaban continuamente discusiones y amenazas, optó por ponerle fin a todo.
Los restos de Lanzó Canario fueron encontrados por piezas en diferentes fundas plásticas y luego envuelto en dos sábana, en un aljibe del patio de la casa donde residían.
A pesar de que disimuló el crimen, un vecino dice haber escuchado gritos de la mujer mientras era picada en la madrugada y pedía auxilio, por lo que alertó sobre el suceso.
Una menor, hija de ambos salvó milagrosamente porque su madre la había llevado a la casa de una amiga, horas antes. El asesino tenía una orden de alejamiento judicial, pero la mujer adoraba a su hombre y en cuanto vino de Puerto Rico lo buscó para plantearle que iba a diligenciar los papeles para que se fuera con ella a Puerto Rico.
El suceso ha consternado a los residentes del poblado que observaron cómo las autoridades sacaron las piezas del cadáver del aljibe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario