HIGUEY. Por lo menos dos personas podrían ser sometidas a la justicia en el día de hoy en relación con la desaparición de la señora Wilma Teresa Martínez Barrientos, ocurrida el pasado día 8. Aunque en la policía no se confirmo ni se negó la versión, se supo que una de ellas será la joven Crismeide Guerrero, residente en la calle Petronila Jiménez, de La Malena, con quien supuestamente la desaparecida dejó cuidando a su hija de 6 meses de edad.
Los investigadores manejan la versión de que la joven detenida realizó una compra por 28 mil pesos en el supermercado Jumbo, de La Romana, al día siguiente, amen de que existen otras evidencias que la comprometen. Wilma Teresa Martínez Barrientos, de 27 años de edad, desapareció luego de salir de su residencia en Luisa Perla, de esta ciudad, acompañada de su hija.
Crismeide Guerrero dijo a los familiares de la desaparecida que ésta dejo la niña para que la cuidara y que se montó en una yipeta blanca, ocupada por 2 hombres dominicanos y un extranjero. La denuncia de la desaparecín de la señora Martínez Barrientos fue hecha por su tía Bellanilda Martínez Vásquez, quien manifestó que ella no acostumbraba a salir de la casa por tanto tiempo y mucho menos a no realizar llamadas a sus familiares.
El padre de Wilma Teresa, José Martínez Vásquez, de 41 años, pidió a la policía que agilice la investigación del caso, ya que tiene 10 días de su desaparición. “Yo tengo la fe de que mi hija esta viva”, dijo el angustiado padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario