Páginas

martes, 9 de agosto de 2011

Fiscalía apela coerción a dos por asesinato


BARAHONA. El Ministerio Público apeló anoche la libertad provisional mediante garantía económica de 30 mil pesos,  que dictó una jueza de Instrucción a favor de  dos de los tres acusados   por la muerte a martillazos de la directora escolar Lenny Féliz y Féliz, ocurrida la semana pasada en Barahona.
       La apelación la hizo el Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Domingo Alberto Piñeyro.
    La magistrada Catalina Pérez y Pérez, del Juzgado de Atención Permanente,  favoreció  a los directores de escuelas  Féliz Gómez y Féliz Santana con una garantía económica de 30 mil pesos, mientras que a Fernando Carrasco Roque, principal imputado por el crimen,  le impuso prisión preventiva de tres meses para cumplirlos  en la cárcel Cambronal ubicada en Neiba.
     La apelación fue depositada anoche ante la secretaria del Juzgado de Atención Permanente, Santa Lidia Reyes por el ayudante fiscal Piñeyro, quien estuvo en el juicio junto a Jorgelin Montero Batista.
  Los acusados tienen como abogados a María Dolores Mejía Lebrón y Luis Amauris de León Cuevas, quienes pertenecen a la Defensoría Pública de esta ciudad.
        Los tres fueron sometidos a la justicia acusados de violar los artículos 265, 266, 295, 296, 379, 381, 384 y 385 del Código Penal.
  Fueron acusados por la Policía y el Ministerio Público de supuestamente asesinar a la profesora Lenny Féliz y Féliz, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales ubicados en la Vuelta de Gabino en la carretera Barahona-Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario