Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Investigan general retirado y periodista por asesinato Ubrí Boció


La Policía Nacional informó este jueves que se encuentra bajo investigación un general retirado,quien tenía asignada la placa oficial OP01529 que tenía colocada la camioneta Toyota Hilux S-RV, blanco, en la que viajaban los asisinos del teniente coronel, César Augusto Ubrí Boció, al momento de ser apresados.
El general en servicio pasivo Luis Augusto Feliz Alba, de 66 años, durante los interrogatorios admitió que ciertamente tiene asignada la referida placa, pero que era utilizada por su hija, Araberth Felix, quien a su vez se la prestaba a su novio Wascar Antonio Cavalho Montero.
De acuerdo a los datos suministrados, la hija  del general es periodista  y labora en el noticiario de Teleantilas  que se transmite por el Canal 2, en esta capital.
De igual forma, se investiga al propietario del Repuesto ByR, Rafael Mejía Batista, quien habría mandado a los autores de la muerte del teniente coronel Ubrí Boció, a ubicar tres jeepetas de la marca Toyota. El negocio esta ubicado en la Calle Juan José Duarte del Ensanche La Fe.
Precisó que se profundizan las pesquisas para establecer de manera precisa cómo Cavallo Montero logró burlar los controles internos, para reingresar a las filas policiales, esto a pesar de haber sido cancelado por mala conducta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario