Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2011

Los ahorca por que su esposa no lo quería

 Moca.-Porque su esposa se rehusaba a reconciliarse con él, Junior Rafael Hernández Trinidad ahorcó, sin ningún remordimiento,  a sus dos hijos de 4 y 6 años, respectivamente.

Ambos niños fueron colgados por su propio padre en  la madera del zinc de su habitación con una soga atada a los   cuellos de los pequeños.
Los infantes Andy Rafael y Yoandi Rafael Hernández, fueron encontrados ahorcados alrededor de las 5:30 de la madrugada del sábado en su residencia  ubicada en la calle Ana Berta Ureña, en el sector El Cala, en Moca, en donde permanecía el criminal  contemplando los cuerpecitos de sus dos víctimas.
Luego del doble asesinato, el hombre tenía preparada una soga atada a un árbol en el patio de la  casa para ahorcarse, pero no sucedió, pues agentes policiales lo apresaron a primeras horas del ayer.
El imputado vivía con las dos víctimas  porque estaba separado de su esposa,  Denni Altagracia Núñez, y él tenía la custodia de los dos pequeños.
Sometimiento
 La Policía Nacional informó que Hernández Trinidad  será  sometido a la Justicia en las próximas horas para que se le conozcan medidas de coerción.
Después de ser apresado, el imputado admitió, según la Policía Nacional, que  cometió el hecho porque la madre de los infantes rehusaba  reconciliarse con él.
La institución del orden dijo  que profundiza las investigaciones en torno al caso para en las  próximas horas  ofrecer mayores detalles. Los cadáveres fueron trasladados a Patología Forense  de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario