Fue el Departamento de Homicidios de la Policía que investigó y liberó a un hombre que hace un mes hirió de un disparo en la vulva a una menor en La Puya de Arroyo Hondo, se informó este miércoles en la Fiscalía del Distrito.
De acuerdo al informante, el caso llegó a la Fiscalía de Cristo Rey atendiendo a una denuncia de agresión física y amenaza de muerte interpuesta contra el electricista Fermín Féliz, de 50 años. La Policía al enterarse de que estaba en la Fiscalía Barrial de Cristo Rey lo fue a buscar preso y luego lo dejó en libertad. Ante esa situación la Fiscalía solicitó una orden de arresto ante la juez coordinadora de los juzgados de instrucción y están tras su búsqueda.
“Todo fue tratado extrañamente por el Departamento de Homicidio de la Policía”, precisó el informante.
El periódico Hoy reseñó este miércoles que la madre de la menor, Elsa Travieso García, denunció que Feliz sólo permaneció tres días preso en el Palacio de la Policía.
“Él salió, se sentó al frente de mi casa a beber, a tirar puya y cuando se emborracha se pone a ofender a mi muchacha, él anda libre por ahí y después viene a burlarse de nosotras, que vivimos con miedo”, expresó Travieso García, según la referida reseña.
Añadió que la habitación de su hija queda al lado de un callejón y Féliz embriagado, a medianoche, molesta diciéndole groserías a través de una persiana, la cual ha dañado forcejeando para tratar de abrirla.
Sostuvo que el domingo pasado hasta se masturbó ahí mismo, “yo no aguanto eso”, manifestó la señora. Agregó que Fermín ha tratado de negociar con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario