MOCA. Fue sometido este lunes a la justicia el adolescente de 17 años que el sábado mató en esta ciudad de una puñalada en el tórax a Karamy Guadalupe Rodríguez Ovalles, quien ayer domingo cumpliría 15 años.
El agresor, quien era buscado por agentes policiales, fue llevado ayer en la tarde al cuartel policial de aquí por su hermana Rafelina Colón Romero, de 25 años. Es hijo de Maura Romero Tejada, de 58 años, reside en la calle Vicente Jáquez 37, en el barrio Roque donde ocurrió el crimen.
El Departamento Contra Homicidios de la Policía informó que continúa la investigación de las causas que originaron la tragedia que terminó con la existencia de la jovencita Karamy, quien residía en la calle Antonio Pasicca, del mismo barrio donde vive el victimario.
Familiares y vecinos de la víctima aseguraron que entre ambos existía una relación amorosa que fue rota por la joven, lo que nunca fue aceptado por el victimario, quien le provocó la mortal cuchillada frente a su casa, mientras intentaba convencerla de que restablecieran el noviazgo.
La adolescente falleció mientras recibía atenciones en el hospital Toribio Bencosme.
El médico certificó la muerte a causa de herida punzante por arma blanca en la región toráxica posterior del lado izquierdo, a nivel del noveno espacio intercostal.
Karamy Rodríguez cumpliría los 15 años domingo, un día después de ser muerta.
Según vecinos, los amores con quien sería su asesino se iniciaron hace dos años, y que la relación fue consentida por los padres de la víctima.
Era estudiante del segundo año del bachillerato en el liceo Faustino Sarmiento. Fue definida por sus parientes y vecinos como una joven de trato agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario