Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Lindsay Lohan ¿Por que un ángel caído es una supermodelo?


Los blogs de celebridades y los sitios de noticias sensacionalistas como TMZ han agitado todas las denuncias de que Lindsay Lohan, antes de aterrizar una nueva sentencia en la cárcel la semana pasada para saltar ordenada por la corte de servicios de limpieza en una morgue, encontró tiempo para posar desnuda para la revista Playboy para cerca de un millón de dólares. Luego de un par de informes de disidentes, dijo Lohan había aceptado sólo la desnudez parcial, que fue un comentario preocupante de la economía en estos días. ¿Qué hemos llegado a un millón de dólares cuando ya no compra el Montague completa? En los años 50, cuando Playboy se acaba de empezar, la tarifa para una sesión de central fue de $ 500.

Ahora parece que la señorita Lohan, dice que casi se rompe, se tira hacia abajo de su traje de cumpleaños, no es un gran problema, ya que muchos de nosotros ya hemos visto la mayoría de ella antes. El año pasado la señorita Lohan plantea en topless para GQ Alemania, y en 2008 apareció envuelto sólo en algunas bufandas diáfanas para una difusión la revista New York que trató de recrear famosas Bert Stern "última sesión" de Marilyn Monroe. Sólo un poco Fossicking en Internet - mejor hacerlo en casa que en el trabajo, por cierto - a su vez a decenas de vacunas adicionales de ella en distintas etapas de deshabillé. Lo mismo se aplica, por supuesto, de Paris Hilton, Kim Kardashian y Britney Spears. Que se desnudan es prácticamente parte de la descripción del trabajo. Se trataba de un video sexual que comenzó carrera de la Sra. Kardashian la celebridad antes de que ella se hizo aún más famoso por casarse en una presentación especial de televisión y luego el divorcio la semana pasada después de sólo 72 días.

Si usted fuera un niño que crecía en los últimos años 50 o principios de los 60, las páginas de Playboy Centerfold fueron una revelación su increíble: ellos fueron los primeros - y por muchos años, probablemente el único - visión que se tiende a obtener una desnudo de mujer real. Ahora vivimos en una época en que no se deja nada a la imaginación, cuando el texto adolescentes unos a otros con fotos de desnudos de sí mismos, y cuando cantidades asombrosas de la pornografía están disponibles gratuitamente en la Web. Según los estándares de Internet, e incluso para los estándares de los otros X-rated revistas para hombres - una disminución y empresarial cada vez más rentable en estos días - los márgenes de Playboy fotos son prácticamente casta. Así que ¿por qué iba alguien a pensar en algunas fotos revista de moda de Lindsay Lohan, de quien ya sabemos demasiado - su DUI y centros de rehabilitación no, su robo, su brazalete electrónico en el tobillo, su tumbos en clubes nocturnos, etc - se merece una millones de dólares?

La respuesta es, precisamente, todo ese bagaje que arrastra a los tabloides con ella, y la forma espectacular que ha logrado hacer descarrilar su carrera, incluso superando a Britney Spears en este sentido. Su historia le acredita como realmente escandaloso, en lugar de simplemente traviesos, y en un cierto grado de desorden de la vida real a las páginas de otra dedicada a la neumática, chica de al lado tipos que parecían tener accidentalmente se despojan de sus ropas en el camino de regreso de la biblioteca o de hacer las tareas en la granja.

En los años 90 aparece dos veces Playboy Shannen Doherty, una estrella en "Beverly Hills, 90210", para más o menos la misma razón: ella era la Lindsay Lohan de su época, un duro fiestero que de forma fiable se podía contar para conseguir descuidado y beligerante en los clubes. Otra famosa página central con basura, en el mundo real las credenciales fue Jessica Hahn, quien fue invitado a Playboy después de confesar un romance con el tele-evangelista Jim Bakker.

Pero la cantidad de notoriedad a cargo de la señorita Lohan va mucho más allá de lo imaginable en aquel entonces, antes de que Internet se suma plenamente flexionadas, y raya en lo trágico. Ella es, tenemos que recordar, una joven actriz con mucho talento - o lo que solía ser. Está en las noticias todos los días y no por ello, ni siquiera sólo porque ella es tan buena copia, pero debido a que al parecer necesita de vez en cuando a su vez en una celebridad en un monstruo, como lo hicimos con la Sra. Spears.

El punto de la fijación en celebridades en estos días es sobre todo para borrar la brecha entre los famosos y los simples mortales: por que nos dicen acerca de sus disputas, sus problemas de peso, mal funcionamiento de vestuario, los tabloides imaginemos que son gente normal. De vuelta en el apogeo del sistema de estudios, cuando el punto fue el unknowableness - la Multipuntos - de las estrellas, que maneja las cosas de manera diferente, y la señorita Lohan se han mantenido a raya mucho más estricta.
MS. Lohan comenzó su carrera pública como alguien que era valiente y adorable, pero en algún momento se convirtió en la otra clase de famosos: no los envidiamos y pretender a la intimidad, pero los que encogerse de incluso nos quedamos ávidos de la última la suciedad, lo que hace que los paparazzi a su perro más implacable. Es necesario que estas personas se sienten superiores a - y tal vez lo siento - y para recordarnos que todo el sistema es un poco cutre y que cobra un celebrityhood la mayoría de nosotros no estaría dispuesto a pagar.

Las personas que están llamando a la señorita Lohan se dispara la ruina de su carrera se han equivocado. Ruina habría sido si hubiera aceptado una reportado millones de dólares oferta de una empresa llamada Fleshlight, que quería para la fabricación de juguetes sexuales a partir de un molde tomado de su anatomía inferior. Se podría argumentar que Playboy es en realidad un paso en la dirección correcta - a lo que pasa por estos días de clase y el decoro - y que ahora se unirá a la talla de Drew Barrymore, Kim Basinger, Joan Collins, Hemingway Margaux, Margot Kidder, Charlize Theron y Katarina Witt, todos los cuales posaron para Playboy sin ningún tipo de daño a su reputación que sea.

Y existe la posibilidad de las imágenes en realidad podría ser bueno, aunque, de acuerdo con los últimos chismes Lohan, Playboy no estaba satisfecho inicialmente y que quería volver a disparar. Esas fotos en Nueva York fueron misteriosamente eficaz, porque hay algo Marilyn-gusta de Lindsay Lohan, hermoso, talentoso y un caso más necesitados, la cesta inmaduros. En las fotos originales, tomadas apenas unas semanas antes de su muerte, Monroe es blowsy y despeinado, probablemente un poco borracho, señorita Lohan parecía asustado, envejecido más allá de sus años y lleno de nostalgia por quién sabe qué. Otra oportunidad, tal vez, o su juventud desapareció.

Un millón de dólares no debería ser demasiado difícil de capturar algo de esa expresión de nuevo en el cine, y si, después de leer los artículos, quiere volver atrás y mirar en el resto de su - bueno, eso es lo que las revistas aspecto utilizado para se para. Los retocadores de Playboy incluso tener éxito en la restauración de su no a la inocencia, exactamente, sino a algo como lo que era antes de empezar a aprender demasiado acerca de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario