El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, juramenta a Juan Amado Cedano Santana como director general de Persecución del Ministerio Público, y a Yeni Berenice Reynoso, como nueva fiscal del Distrito Nacional.
Ambos sustituyen a Frank Soto y Alejandro Moscoso Segarra, respectivamente, designados recientemente por el Consejo Nacional de la Magistratura como jueces de la Suprema Corte de Justicia. Cedano se desempeñaba como procurador general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, mientras que Reynoso era fiscal de Santiago.
El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, habla en la juramentación de Juan Amado Cedano Santana como director general de Persecución del Ministerio Público, y de Yeni Berenice Reynoso, como nueva fiscal del Distrito Nacional.
Juan Amado Cedano Santana habla tras ser juramentado por el procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, como nuevo director general de Persecución del Ministerio Público. Cedano se desempeñaba como procurador general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional y sustituye a Frank Soto, quien fue designado recientemente por el Consejo Nacional de la Magistratura como juez de la Suprema Corte de Justicia.
Yeni Berenice Reynoso habla tras ser juramentada como nueva fiscal del Distrito Nacional en sustitución de Alejandro Moscoso Segarra, quien fue designado por el Consejo Nacional de la Magistratura como juez de la Suprema Corte de Justicia. Reynoso se desempeñaba como fiscal de Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario