Desconocidos mataron a machetazos a dos hombres de 68 y 51 años, cuyos cadáveres fueron hallados ayer en Boca de Yuma, de La Altagracia, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía.
Los muertos son Modesto Castillo, de 68 años, y Juan Martínez, de 51, quienes residían en el sector La Cueva, del barrio La Playita, de Boca de Yuma, de acuerdo al reporte de las autoridades.
Castillo y Martínez fueron hallados muertos al mediodía de ayer, por personas residentes en el lugar que avisaron a las autoridades que de inmediato iniciaron las investigaciones del caso para determinar la identidad de los autores del hecho.
El médico legista actuante en el caso certificó que los dos hombres murieron a causa de múltiples heridas de arma cortante, presumiblemente un machete, varias de ellas a nivel del cuello.
Castillo fue hallado muerto en el interior de una casita de zinc, mientras que Martínez fue encontrado en unos matorrales a unos 500 metros.
La Policía informó que con relación al doble asesinato se encuentran detenidas tres personas para fines de investigación.
Mientras que personal de la dirección central de Investigaciones Criminales, con asiento en la regional Este, en La Romana, realizan las pesquisas con el objetivo de apresar a los responsables.
El hallazgo de los cadáveres ha causado consternación en Boca de Yuma, uno de los cuatro distritos municipales de Higüey.
Los cuerpos fueron trasladados al hospital público de Higüey para fines de autopsia, según el reporte de la Policía.
Miembros de la dirección central de Investigaciones Criminales apresaron a tres personas para interrogarlas en torno al hecho.
La Policía sospecha que él o los autores del doble homicidio conocían a los dos hombres residentes en esa zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario