Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Imponen 30 años un obrero mató pareja


SANTIAGO. El Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a 30 años de prisión a un obrero que fue hallado culpable de asesinar su pareja hace más de tres años.
El condenado fue identificado como  Marino Antonio Mesón, alias Pichón, acusado de estrangular a su pareja Orquídea Morillo, de 22 años, el 22 de noviembre de 2008.
 La sentencia de dicho tribunal estuvo en consonancia con el pedido del Ministerio Público, cuyo representante  solicitó que Mesón fuera condenado a la pena máxima.
Los jueces consideraron que fue el obrero, quien la noche del 22 de noviembre de 2008 estranguló a Morillo, cuyo cadáver fue encontrado en una cabaña de Villa González.
La investigación del feminicidio estuvo a cargo del magistrado  Miguel Ramos, adscrito al departamento de homicidios de la Fiscalía de esta ciudad.
La procuradora fiscal de Santiago, magistrada Luisa Liranzo definió como ejemplar la sentencia contra Mesón, ponderando el trabajo que se ha desarrollado para lograr este tipo de sanciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario