Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

Vuelve represión política en República Dominicana



Lo veo como algo ilógico, descabellado, errático, fuera de proporción que un gobierno  gobierno Dominicano en este caso del PLD recurra a un melifico  recurso que tantas vida le costó a lo mismo miembros de su partido.

Ya la orquesta esta montada en la mañana de hoy Agentes del equipo Swat  y de la fiscalia se presentaron a varios miembros  del PRD entre el que esta el nombre de José Rafael Fermín "El loco Fermín" conocido dirigente, al que le hicieron una especie de secuestro, puesto a que cuando su familia fue a buscarlo, le dijeron que lo tenía el DNI en la capital hasta las 6PM no se sabía que habían hecho con él.

A Guillermo García se le acusó de supuesto espionaje puesto a que este puso una denuncia sobre corrupción de una denuncia del periodista sobre actos de corrupción, el periodista no se dejó amedrentar y prometió dar los nombre de los supuesto corruptos.

También se sabe de casos de obreros dominicanos que trabajan con el gobierno son obligados a tener afiches en su vehículos privados de Danilo y Margarita y asistir a los mitin so pena de ser cancelados de sus funciones o de sus puesto.

Peor aun a Génove Gneco funcionario fue suspendido por el director de la UASD Mateo Aquino de su funciones por acusar de plagio a los ya comprobado por investigaciones periodística Temístocle Montas y Féliz Bautista

Lo cierto es que nuestro país esta minado por la violencia, la delincuencia, el alto costo de la vida para que ahora nos salgan con una represión política y que nuevamente salgan los calies como en tiempos de Trujillo ya nada más falta esto.

A esto se le llama represión Política por que justo a poco meses de las elecciones ocurre esto, los partidos políticos deben unirse y hacer eco a los organismo internacionales.

Señor Leonel Fernández este atento antes de que esto se le salga de sus manos por que siempre el que dirige paga la cuaba.

AY JUAN BOSH SI USTED ESTUVIESE VIVO QUE DECEPCIÓN TENDRÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario