Páginas

sábado, 3 de marzo de 2012

Ex pareja confiesa muerte de Rossy


SANTIAGO. Fue sometido la mañana de hoy a la justicia el obrero José Ramón Vargas, confeso asesino de su expareja Rossy del Carmen Rosa, cuyo cuerpo fue hallado  la tarde de ayer en un campo de aquí, en estado de descomposición, tras varios días desaparecida.
La detención de Vargas se produjo horas después de la aparición de los restos parcialmente mutilados, en la comunidad El Naranjo. 
Esta mañana, el coronel Lorenzo Morillo, relacionista de la Policía en esta demarcación, informó que el imputado fue enviado a la justicia junto al expediente acusatorio.
Dijo que oficiales del departamento de Homicidios de la institución y un fiscal adjunto procedieron a detener a Vargas y, al ser sometido a interrogatorio, admitió que por celos raptó el 20 de febrero pasado a su ex mujer, a quien luego asesinó  a golpes, destrozándole la cabeza y que le cortó los diez dedos de las manos.

Se dice que el victimario era reincidente en abuso contra la joven y otra ex pareja que tuvo y que esto motivo a su separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario