Páginas

sábado, 7 de abril de 2012

Kansas City derrota a los Angelinos 6-3



ANAHEIM - No fue hasta el segundo partido de la temporada - con 160 para ir - pero esta victoria parecía especialmente importante para los Reales.
Luke Hochevar permitió dos carreras en 6 1/3 entradas, los bateadores golpeó temprano y mantenerse en el remate, y los Reales fueron capaces de compensar sus deficiencias para el Día Inaugural con una victoria por 6-3 en la tarde del sábado en los ángeles. Sí, los ángeles de su poder que se supone que ganarlo todo este año.
"Lo mejor fue salir y volver a jugar de inmediato hoy", dijo Jeff de los Reales Francoeur. "Día de Apertura - Me encanta, pero hay tantas distracciones diferentes. Su rutina es de golpe y todo el mundo está mentalizado Usted podría decir hoy que todo el mundo estaba suelto y poner buenos swings en él..."
Un montón de cosas fue a la derecha. Francoeur celebró el partido número 1.000 de su carrera con las bases llenas, sencillo de dos carreras en la primera entrada contra Dan Haren. Toleteros Kid Eric Hosmer y Mike Moustakas batear jonrones en el juego de Grandes Ligas misma por primera vez. El bullpen se recuperó de sus problemas en las últimas entradas la noche del viernes 5-0 pérdida.
"Eso dice mucho sobre nuestro equipo, sólo Grindin '", dijo el relevista Greg Holland. "Es un punto de inflexión para nosotros, en cuanto a ser capaz de recuperarse después de una dura derrota. Y es una dura derrota cuando estás atado en el octavo y renunciar a cinco años. Volvimos listo para jugar hoy y eso es lo que tienes que hacer ".
Hochevar replicado las seis entradas en blanco que Bruce Chen había dado a los Reales antes de la apertura se salió con cinco carreras de los Angelinos explosión en la octava entrada.
"Su pitcheo abridor - Chen anoche y Hochevar esta tarde - que tipo de hacerlo de diferentes maneras, pero lanzó bien contra nosotros", dijo el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. "Nos empezó un poco tarde. Es temprano, y creo que vamos a ser capaces de equipos de presión en cada entrada. Sobre el papel, se trata de una formación profunda."
En el campo, también, con tipos como Albert Pujols, Morales Kendrys (quien tuvo cuatro hits el sábado) y Torii Hunter.
Sin embargo, Hochevar mantiene adivinando.
"Ese es un equipo de béisbol bueno, no hay duda de ello y no es una línea fácil de navegar a través", dijo Hochevar. "Especialmente con Haren en el montículo, yo sabía que tenía que salir y ejecutar una gran cantidad de lanzamientos de calidad y que era mi objetivo."
Pujols finalmente consiguió su primer éxito con los Angelinos - una doble llamada que tiro por encima de jardinero izquierdo Gordon de Alex y golpeó fuera de la base de la pared. Eso fue con un out en el cuarto y fue seguido por Morales sencillo al jardín izquierdo, que envió a Pujols volando a través de señal de stop coach de tercera base Dino Ebel.
Tiro de Gordon llegó al receptor Humberto Quintero por delante de Pujols, quien fue llamado por el árbitro Bob Davidson. Sin embargo, Pujols, al parecer, que reclaman una etiqueta a finales mientras se deslizaba a través de la placa, discutió con Davidson como lo hizo Scioscia. Davidson oídos eran sordos a las quejas.
Cuatro sencillos consecutivos - por Lorenzo Cain, Hosmer, Billy Butler y Francoeur - llegó a los Reales en medio de su inicio rápido. Hosmer inició la quinta entrada con un jonrón y Moustakas hizo lo mismo en el sexto, ambos golpes contra Haren.
El paquete de Hosmer-Moustakas de jonrones era la primera vez.
"Es algo especial, entonces, es realmente genial", dijo Moustakas."Lo hemos hecho antes, cuando estábamos en los menores de edad. No tuvimos mucho tiempo para jugar juntos por ahí, pero es muy bueno, bastante impresionante, muy especial".
Esos golpes - Hosmer llegó a las gradas del jardín derecho y central llevó a su Moustakas por la línea del jardín derecho - dio a los Reales y Hochevar una ventaja de 5-0. Esa fue una buena cosa a tener cuando, con un out en la séptima entrada, dos individuales Hochevar fuera del juego y los Angelinos de ellas convertidas en carreras contra el relevista Tim Collins.
"Pero Collins se recuperó muy bien y nos sacó de la entrada," manager de los Reales Ned Yost, dijo. "Y Holanda con un octavo grande y [Jonathan] Broxton con una maldita buena novena".
Esta fue la primera Broxton en la novena entrada aparición como suplente para personas con discapacidad, Joakim Soria y que no era una situación de salvamento. Pero él consiguió a través de él, renunciando a una carrera antes de terminar el juego con un doble juego de Vernon Wells.
"No me gusta lanzar mi más cercano en una situación de no ahorrar, pero han pasado cuatro días desde que se lanzó por lo que necesitábamos a él entrar en el juego", dijo Yost.
Cuando todo terminó, los Reales podrían relajarse un poco. Habían rebotó de regreso de una dura derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario