Páginas

martes, 3 de abril de 2012

Temporada 2012 de grandes Ligas


Cuando los Cardinals de San Luis visiten por vez primera el 4 de abril de 2012, sin Albert Pujols a los Marlins de Miami en su nuevo Estadios se notaran los nuevos cambios que sufrió las Grandes Ligas en la temporada muerta.

Y es que esta temporada promete grandes sorpresas y al parecer la lucha estara super pareja por los predios de la Grandes Ligas, y es que desde ya se habla con entusiasmo pues la llegada de Albert Pujols y C. J Wilson le pone un sabor más colorido al oeste de la liga americana y es que Pujols empieza una nueva etapa en su carrera después de acabar en la liga Nacional Sus primeros 11 años con los Cardenales reflejan el inicio de una carrera más que notable, números con los cuales ya puede ir preparando su discurso para la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama. A ver: .338 de promedio, 445 jonrones y 1.329 remolcadas. Figura cuarto en la lista histórica de slugging con .617, por detrás Babe Ruth (.690), Ted Williams (.634) y Lou Gehrig (.632).


Otro que llegó con su maleta a otra liga fue  Prince Fielder  dejó a sus cerveceros y anclo rumbo a Detroit para reforzar una escuadra que ya era fuerte y de paso hacer un temido 3-4 con Cabrera.

Aramis Ramírez dejó a los Cubs y se encuentra en Miwaukee, y se perfila como el nuevo super héroe para llenar el vacío que dejo la ballenita.

Pero hablando de los Malins que ya no son solamente de la Florida sino de Miami, tiene un nuevo estadio, tienen un nuevo managers Ozzie Guillén y al gran paracorto José Reyes.


Odviamente los Yankees y Boston siguen esa rivalidad que los ha caracterizado por la posición este, José Bautista espera seguir siendo el rey del jonrón, Alex Rodríguez tener un año sin lesiones y seguir su pasos firmes a grandes números,Vladimir hasta ahora no tiene contrato, San Luis seguir adelante sin Pujols, Texas superar el año pasado, Aramis Ramírez esta en Miwaukee.
Pero recuerden que esta son más que suposiciones recuerden que es redonda pero viene en caja cuadrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario