Santiago.- Dos personas fueron ultimadas de forma violenta la madrugada de este domingo en esta ciudad en hechos separados. Entre los muertos hay un anciano de 85 años. La Policía investiga los casos.
El anciano muerto fue identificado como Andrés Reyes, ultimado a pedradas y palos en la comunidad La Ceiba, en Bonao, según informaron sus familiares.
Su hijo, Luis Reyes, explicó que su padre se encontraba en una parcela trabajando cuando le propinaron los golpes que le causaron la muerte.
El cuerpo de Andrés Reyes fue encontrado en un charco de agua dentro de la parcela. Del lugar se llevaron un motor marca Honda 90.
El otro muerto es Santiago Rafael Beato, de 43 años, quien fue encontrado muerto en un charco de sangre frente a la Junta Electoral de Santiago. Se desempeñaba como vigilante en el ayuntamiento del distrito municipal de San Francisco de Jacagua, de Santiago, y de la empresa de vigilantes Delta.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre, por lo que las autoridades hacen la autopsia, mientras que la Policía investiga el caso.
Ambos cadáveres están en la morgue del hospital universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario