La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, apresó a tres hombres acusados de estrangular a una anciana de 85 años en su residencia ubicada en el municipio de Vicente Noble.
Los acusados de matar a la señora Dora Reyes, fueron identificados como Wilkins Reyes, Armando Novas y Yeimy Siria, de nacionalidad haitiana.
Dora Reyes fue encontrada muerta en su vivienda en la calle Libertad número 14 y en principio las autoridades judiciales y policiales tenían la presunción de que su fallecimiento se debía a que fue estrangulada y violada, lo que fue descartado por el patólogo que practicó la necropsia al cadáver quien certificó que el deceso de la dama fue producto de un estrangulamiento y que no presentaba signos de violación sexual.
Una fuente de la Policía dijo a Listín Diario que familiares de la anciana se querellaron en contra de dos de los hombres involucrados en el suceso y que están en prisión.
Las investigaciones sobre el hecho están a cargo del Teniente Luis Florián, encargado de la Dirección Adjunta del Departamento de Homicidios.
Los tres detenidos serían puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario