SANTIAGO. La Policía apresó a dos hombres acusados de asesinar a la joven Rosaura de la Cruz, de 21 años, durante un asalto en una banca de loterías en el distrito municipal de Cutupú, La Vega, el martes.
Los apresados son Yovanny Francisco Liriano, deportado de Estados Unidos, y Ramón Vargas, ambos residentes en el barrio La Española, de Moca.
La Policía dijo que los dos hombres forman parte de una banda que se dedicaba a asaltar bancas de lotería y a despojar a ciudadanos de sus motocicletas.
Liriano y Vargas fueron apresados en el distrito municipal de Monte de la Jagua, tras una persecución policial, cuando se desplazaban en una yipeta Mitsubishi, blanca, placa G12819.
Para detener el vehículo los agentes policiales tuvieron que poncharle los neumáticos delanteros.
El motoconchista Eugenio Rafael Mendoza dijo que Liriano y Vargas le despojaron de una motocicleta hace unos días, en las proximidades del hospital público de Moca.
Afirmó que uno de los hombres le apuntaba con una pistola y el otro le amenazó con un bate de aluminio.
Los dos hombres se encuentran detenidos en la cárcel preventiva del destacamento policial de Moca, para fines de investigación y serán sometidos a los tribunales en las próximas 24 horas, informó La Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario