BONAO.-Un comerciante herido de un balazo la semana pasada por tres atracados murió la tarde de este lunes en el hospital Traumatológico de La Vega.
El comerciante Pedro Sánchez, resultó herido de bala la noche del 4 de julio cuando tres desconocidos armados de pistolas a bordo de una motocicleta CG se presentaron al colmado de su propiedad e intentaron atracarlo en la comunidad Rabo de Chivo.
El comerciante se resistió al atraco y le hicieron un disparo en el tórax con entrada y salida en un hecho ocurrido en la comunidad Rabo de Chivo.
El comerciante herido fue identificado como Pedro Sánchez, de 43 años de edad quien fue llevado a un centro de salud privado de esta ciudad de Bonao y posteriormente trasladado al hospital traumatológico profesor Juan Bosch de la vega los agresores del comerciante los despojaron de una pistola que portaba.
La delincuencia, los atracos y la criminalidad continúan en esta ciudad, para este martes la población espera la integración 50 policías que ofreció el jefe de la institución policial mayor general José Armando Polanco Gómez, para reforzar la dotación.
La Dirección Adjunta de Investigaciones de la policía de esta ciudad, que dirige el coronel Miguel Sánchez Cornieles, junto a los demás departamentos profundizan la muerte del comerciante por desconocidos en su propio colmado en Rabo de Chivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario