Los Alcarrizos. Murió esta madrugada en el hospital regional general Doctor Vinicio Calventi, un hombre que luego de ahorcar a su concubina y una hija de crianza ingirió un pesticida.
Según las autoridades del referido centro de salud, Neris Diógenes Chalas Arias, de 54 años, se presentó con dolores estomacales al hospital y confesó a la Policía que tomó un pesticida llamado “Gramaron o Gramaxan”, utilizado para combatir malezas.
Chalas Arias, antes de fallecer ahorcó a su concubina Santa Mónica Guillén, de 24 años y a su hija Reinan Guillén de cuatro años, quien era hija de un hombre sólo conocido como José Luis, de quien hacía varios meses la occisa se había separado.
El homicida y su concubina residían en una humilde vivienda de madera y techada por hojas de zinc en la calle San José número 10 del sector Valle Encantado, del kilómetro 14 de la autopista Duarte, y tenían.
Chalas Arias, escribió una nota, la cual está en poder de las autoridades, donde decía: “Cometí este hecho porque me sentía amenazado de muerte por el papa de la niña, que habría dicho -si a mi hija le pasaba algo, juro que mataría a ese viejo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario