Una empleada privada murió anoche en el hospital de Herrera a causa de un golpe en la cabeza, cuando desconocidos despojaron a su marido de la motocicleta que conducía por el sector Manganagua en el Distrito Nacional.
Joselina Furcal Otaño, de 26 años, murió en el Hospital Regional General Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, a causa del golpe que sufrió en la cabeza al caer de la motocicleta Suzuki AX-100 en que viajaba.
La motocicleta era conducida por su marido Ariel Pérez, de 28 años, y en la misma viajaba además Joselo Furcal, hermano gemelo de la empleada privada fallecida.
Los tres se desplazaban en la motocicleta por la calle Guaruocya casi esquina Luperón, cuando desconocidos en otra motocicleta le ordenaron detenerse.
Ariel Pérez, esposo de la señora Furcal continuó la marcha, pero uno de los asaltantes que iban en otra motocicleta, empujó con un pie el aparato en que iba la empleada privada con su hermano y su marido.
El esposo y el hermano de la señoras Furcal resultaron con laceraciones en distintas partes.
Al caer al suelo la señora Furcal Otaño sufrió el golpe que le causó la muerte. Los desconocidos tomaron la motocicleta y huyeron con rumbo desconocido cuando la empleada privada, su hermano y su esposo cayeron al suelo.
La empleada privada fallecida era hija de José Furcal y de Gertrudis Otaño, quienes lamentaron el deceso de la joven y pidieron a las autoridades dar con el paradero de los asaltantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario