WASHINGTON, 28 Set 2012 (AFP) - La cadena de televisión Fox News confirmó, por fuentes de la policía, que murió el hombre que en horas de la mañana se había pegado un tiro en la cabeza mientras se transmitía en vivo su persecución policial.
El hecho se dio cuando la misma cadena estadounidense estaba emitiendo en tiempo real la huida del hombre que había robado un automóvil en Arizona. Shepherd Smith, presentador de la cadena estadounidense se disculpó tras el suceso, y aseguró sentirse muy apenado.
"Realmente nos equivocamos y lo sentimos", dijo Smith a los televidentes, reiterando que la transmisión en vivo -con un retraso de cinco segundos- debería haber sido interrumpida.
"Eso no sucederá de nuevo en mi turno", agregó Smith.
El vídeo se volvió casi de inmediato en viral en los medios sociales de internet.
El hombre no identificado fue claramente visto desde un helicóptero de noticias cuando se ponía una pistola en la sien y caía después de abandonar una camioneta Dodge Caliber roja en un camino desierto en las afueras de Phoenix.
La estación de TV Fox 10, una filial de Fox News en Phoenix, dijo que la policía había perseguido a alta velocidad al sospechoso del robo de un auto durante más de una hora, primero por la carretera interestatal 10, y a continuación, en carreteras secundarias cercanas a la ciudad de Salomé, al oeste de Phoenix.
"El sospechoso se detuvo en una de las carreteras y se alejó un poco del vehículo antes de pegarse un tiro", dijo Fox 10 en su sitio web (www.myfoxphoenix.com).
También dijo que el sospechoso le había disparado a la policía en las primeras etapas del incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario