Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

Intensifican la búsqueda de doctora, versión del novio esta rara


Las autoridades  han intensificado  la búsqueda de una doctora desaparecida desde el lunes en  la tarde, cuando concluyó sus servicios en el Hospital General de la Policía.
Se informó que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) trata de establecer el paradero de la doctora Soanny Montero, entre amigos y allegados a la joven profesional.
Los investigadores descartan que ésta haya salido del territorio nacional como publicaron algunos medios.
El teniente coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, dijo que los familiares de la joven profesional negaron que ésta haya salido del país y mostraron su pasaporte con visa de  Estados Unidos.
Pesqueira dijo que las investigaciones continúan hasta dar con el paradero de la joven profesional que conducía un automóvil Honda, gris, placa A -568168.
 Explicó que de acuerdo a las investigaciones, la joven salió del Hospital General de la Policía a las 3:00 de la tarde, hacia su vivienda en el residencial Oasis, en la autopista de San Isidro, próximo a Coral Mall.
  Soanny Montero realiza una pasantía médica en el Hospital General de la Policía.
Los familiares de la joven médico reiteraron su llamado a cualquier persona que tenga noticias de la joven, a ponerse en contacto con la Policía.
En relación a la desaparición de la profesional de la medicina, la Policía ha interrogado a numerosas personas, entre ellas a Jonathan Reyes, novio de Soanny.
Este dice no saber nada sobre el paradero de su novia con quien estuvo el domingo para aclarar una situación sobre el futuro de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario