Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

Joven venderá virginidad por acto altruista


BRASIL.  (Pijamasurf).  La estudiante brasileña Catarina Migliorini está por entregar su virginidad al mejor postor como parte de un documental y a la vez supuestamente motivada por un acto altruista.
La joven estudiante de educación física de 20 años por el momento sería desvirgada por un postor estadounidense, Jack Miller, quien ha ofrecido 160 mil dólares. –y quien probablemente no represente una pareja muy agradable, ya que esta dispuesto a pagar 160 mil dólares por tener sexo con una joven de 20 años (al menos de que Jack también esté pensando en la ayuda social que su dinero traerá).
 La cópula será realizada en un vuelo trasatlántico (¿en Virgin Air?) para evitar cargos de prostitución –y quizás la altura añadiendo algunos cuantos miles de dólares de atractivo. La joven brasileña ha dicho que es capaz de comprobar su virginidad.
Catarina Migliorini ha rechazado acusaciones de prostitución, señalando que ella es una chica romántica en el fondo pero que quiere ayudar a su pueblo Santa Catarina. Hacerlo una vez con este contexto “no te convierte en una prostituta” dice Catarina, quien planea construir casas para los pobres con el dinero de la subasta. Algunas personas ridiculizan este razonamiento; otras consideran que Catarina es algo similar a una santa.
Todo lo que rodea a esta transacción “altruista” será documentado por el director australiano Justin Sisley, quien se encuentra filmando la cinta Virgins Wanted. Catarina será seguida por el equipo de este documental, que registrará sus impresiones antes y después del acto sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario