Páginas

sábado, 13 de octubre de 2012

Velan cadáveres de hombre que mato a su vecina, su mujer y se suicidó


Los cadáveres de Gilberto González Cruz (El Secre), su esposa Jacqueline Méndez y su vecina María Xiomara Nova Mora, las víctimas  de la tragedia de ayer del ensanche Luperón, fueron velados este jueves en diferentes lugares del  Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
    González Cruz mató a las dos mujeres y  unas horas después se suicidó dentro de su vehículo, en el kilómetro  6 de la carretera Santo Domingo-Samaná.
A su lado fue encontrado el revólver Smith Wesson calibre 38, que usó para cometer el doble crimen y suicidarse.
La tragedia ocurrió a las 7:30 de la mañana de ayer en la casa  12 de la calle 25 Este del ensanche Luperón.
El cadáver de González   era velado este jueves en una residencia de El Almirante, en Santo Domingo Este.
El cuerpo de su esposa Méndez, de 39 años, madre de tres hijos de 15, 13 y 4 años de edad, fue velado en la calle Eugenio Martínez de El Mamey, en Villa Mella, Santo Domingo Norte. Posteriormente, fue trasladado a Barahona, donde será sepultado.
 Los restos de Nova Mora, una bionalista de 52 años, son velados en la funeraria Savica, de la avenida Paster, en Gazcue, Distrito Nacional.
  Serán sepultados a las 3:30 de esta tarde en el cementerio Cristo Redentor. Deja tres hijos en la orfandad.
La Policía informó que investiga las causas de la tragedia.
 “Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) asumieron las pesquisas, para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos”, dijo la Policía en un documento entregado a los medios de comunicación.
 No obstante, los vecinos de las víctimas comentan aún hoy  con insistencia que la discusión se originó giró en torno a la supuesta relación  que sostenía El Secre con su hija de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario